Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Karol Costa, esposa del actor Omar Murillo, fue atracada por una fan

Por una foto terminó siendo víctima de robo; una supuesta fan de la artista se aprovechó del momento para robarla.

Imagen referencial, Karol Costa
Atracada por una supuesta fan
/Foto: Instagram @koralladiva

Karol Costa, esposa del reconocido actor Omar Murillo, fue atracada por estos días cuando se disponía a tomarse una fotografía con una fan que se le acercó, pero terminó siendo atracada por la mujer, hechos que ocurrieron en Bogotá.

Y es que la delincuencia en la capital parece no dar tregua, los robos en la ciudad cada día tocan a muchas personas, últimamente se han conocido los casos de más famosos, y esta vez le tocó a la esposa de Murillo que, por buena gente , terminó siendo víctima de una delincuente que al tratar de robarla la lastimó.

A este caso se le suman el de los famosos como Juan Pablo Raba, Mónica Rodríguez y Claudia Bahamón, todas víctimas de atracos callejeros, en donde en situaciones similares han resultado afectados física y emocionalmente.

Costa relató cómo sucedieron los hechos en donde salió con una herida en el brazo a causa de un rasguño que le propinó la ladrona cuando intentó quitarle sus pertenencias. Previamente la mujer se le habría acercado con el fin de tomarse una fotografía con ella, a lo que la creadora de contenido digital accedió sin problema.

Publicidad

Karol aseguro que ella nunca le niega una foto a nadie pero en ese momento no tenía idea de las verdaderas intenciones con que iba la misteriosa mujer. Una vez se tomó la foto, esa persona le dijo que le entregara el bolso, ella muy sorprendida pensó en su momento que se trataba de una broma.

Como Karol no le entregó el bolso, fue entonces que la delincuente en su forcejeo tratando de llevárselo la rasguñó y le enterró las uñas en su brazo derecho, causándole una laceración.

Publicidad

En un video que publicó en su cuenta de Instagram, Karol Costa, relató entre lágrimas cómo sucedieron los hechos.

“Sentí que la uña penetra y me hace esto”, mostró en cámara la herida que le provocó la ladrona que se hizo pasar por una fanática de ella.

Publicidad

Formulario de inscripción para concurso Préndame el arbolito

Te puede interesar:

Caminito del diablo y dos chicas mojadas: Retóxicos capítulo 16

Publicidad

  • Publicidad