El nombre de la reconocida creadora de contenido, Kika Nieto, se hizo tendencia en redes sociales en las últimas horas, tras compartir un video junto a su esposo, Santiago Macias (SantiMaye), explicando los motivos detrás de su decisión de separarse después de cinco años de matrimonio.
En el video, la pareja abordó el tema así: "Hola chicos, ¿Cómo están? Queremos contarles que hemos tomado la decisión de tomar caminos separados; desde hace más de 7 meses hemos estado viviendo este proceso y queremos compartirlo con ustedes".
Aunque las especulaciones sobre la ruptura circulaban desde hace meses, la pareja decidió confirmar la noticia a través de un video sobrio en el que compartieron parte de su experiencia y los motivos detrás de la separación.
Publicidad
Los primeros indicios de problemas en la relación y los rumores de una posible separación se hicieron visibles a través de sus vlogs y otros videos, la influenciadora mostró que se había mudado a su antiguo apartamento de soltera y, en diversas ocasiones, fue vista sin llevar su anillo de compromiso. Todas estas señales fueron confirmadas en el video publicado durante la mañana de hoy 27 de diciembre.
Adicionalmente la influenciadora que cuenta con más de 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram comenzó a compartir mensajes en sus redes sociales sobre no estar pasando por un buen momento en su vida y expresó su deseo de emprender un viaje en solitario alrededor del mundo, dando a entender que en esos planes no incluía a su pareja.
Publicidad
En cuanto a los motivos de la separación, la pareja optó por mantener total reserva, citando su deseo de preservar su privacidad y evitar comentarios negativos de hecho la publicación tiene bloqueada la opción de poner comentarios.
Los motivos de esta decisión nos los queremos reservar por nuestra tranquilidad y por nuestra salud mental. Lo queremos mantener así y esperamos que lo puedan entender
A pesar de los rumores previos, aclararon que la decisión no fue impulsada por la presencia de terceras personas ni tampoco estuvo relacionada con problemas de infidelidad, como se había especulado en las redes sociales.
La noticia de la separación de Kika Nieto y Santiago Maye generó revuelo en las redes sociales, ya que los seguidores habían notado la ausencia de contenido conjunto de la pareja en los últimos meses, además de la evidente separación de vivienda, con Kika mudándose a su propio departamento.
Publicidad
Con este anuncio, la pareja pidió comprensión y respeto durante este difícil momento, mientras enfrentan el cambio en sus vidas y carreras después de compartir cinco años de matrimonio en el mundo de la influencia digital.
Publicidad