Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Yeison Jiménez será operado de urgencia: "me curo de algo y me resulta otra vaina"

El artista de música popular Yeison Jiménez preocupó a sus seguidores al confesar que tendrá que someterse a una delicada cirugía de emergencia, "estoy agotado", reveló.

Yeison Jiménez
Yeison Jiménez tendrá que ser operado de urgencia.
/Foto: Instagram Yeison Jiménez

Yeison Jiménez, reconocido cantante de música popular en Colombia, vuelve a preocupar a sus seguidores al anunciar que enfrenta problemas de salud que lo llevarán a someterse a una operación. A pesar de haber compartido recientemente su entusiasmo por el éxito de sus shows y los momentos familiares durante las festividades, el artista reveló a través de sus historias de Instagram la difícil situación que atraviesa.

El intérprete, considerado por muchos como el sucesor del "Rey del Despecho" tras la muerte de Darío Gómez, ha ganado reconocimiento y cariño por su talento y su capacidad para superar obstáculos desde joven. Nacido en Manzanares (Caldas), se mudó con su familia a Bogotá en busca de un futuro mejor.

Jiménez, que se había mostrado juicioso en su estilo de vida, sin consumir alcohol y comprometido con el deporte, expresó su desconcierto ante la persistencia de problemas de salud.

Publicidad

Hay cosas que uno no entiende, de verdad. Y creo que ustedes deben saberlo... este fue el año en el que más juicioso estuve sin tomar, haciendo deporte y cumpliendo con cada meta
Yeison Jiménez

A pesar de sus esfuerzos, Yeison confesó que, en los últimos tres meses, ha experimentado recurrentes problemas de salud, generando dolor y agotamiento. En sus propias palabras, "estoy agotado". El cantante informó a sus seguidores que hace mes y medio enfrentó una infección gastrointestinal, y actualmente, se enfrenta a la presencia de cálculos en los riñones, situación que requerirá intervención quirúrgica en los próximos días.

Publicidad

Con emotivas palabras, Jiménez expresó su amor por sus fans y su compromiso de seguir adelante a pesar de las adversidades: "Los quiero mucho, estoy haciendo todo para cumplirles con los shows que me faltan y poder descansar y recuperarme", aseguró el artista a través de sus historias de Instagram.

El artista compartió también un clip de su más reciente sencillo titulado ‘MLP’ como una muestra de su perseverancia en medio de las dificultades.

La noticia de la salud de Yeison Jiménez ha generado una ola de apoyo y mensajes de aliento de parte de sus admiradores, quienes esperan que el talentoso cantante supere esta difícil etapa y regrese pronto a los escenarios con su característico estilo musical. "Uy como duelen esos cálculos, los hombres se quiebran ante eso", "Y dicen que uno de los peores dolores del cuerpo se llama “cálculos” está determinado como de los más dolorosos", "Ánimo y fé, niño está muy joven, todo va a estar bien, en las manos de Dios", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Publicidad

También puedes ver:

¿Qué hago si me coge el año nuevo trabajando o viajando?

Publicidad

  • Publicidad