Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Presidente Petro anuncia acciones legales contra Marbelle por comentarios sobre su hija

Así lo anunció el mandatario luego de los comentarios que hizo Marbelle, aparentemente, refiriéndose en contra de su hija menor.

Gustavo Petro, presidente de Colombia
Gustavo Petro, presidente de Colombia
/Foto: AFP

Elpresidente Gustavo Petro, anunció que interpondrá acciones legales contra la reconocida cantante Marbelle, luego de que la artista hiciera comentarios el pasado martes 26 de diciembre en su cuenta X, al parecer, refiriéndose a Antonella Petro, hija menor del mandatario.

Dicha acción de la cantante despertó la reacción de Petro quien calificó el comentario como una "bellaquería muy ignorante".

Y es que la polémica surgió a raíz de un comentario de Marbelle en respuesta a una publicación sobre la presencia de habitantes de calle en un evento navideño en la Casa de Nariño el pasado 24 de diciembre. La cantante aparentemente hizo afirmaciones despectivas sobre la hija del presidente, desencadenando una serie de reacciones en redes sociales.

"En esta foto no veo a ningún habitante de calle ¿Y ustedes?", fue el comentario de un usuario que publicó la imagen de los habitantes de calle posando junto a la hija menor de Petro, en medio de la cena a la que fueron invitados.

Publicidad

Esta publicación tomó viralidad cuando la cantante Marbelle respondió a dicha pregunta afirmando: "Solo una"; comentario que fue interpretado como si se dirigiera a la hija del mandatario insinuando que la ve como una habitante de calle.

La polémica e indignación tomó tal relevancia que la directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), Astrid Cáceres, expresó su apoyo al presidente Petro ofreciendo la colaboración de la oficina jurídica del ICBF en el caso, ya que se trata de una menor de edad.

Publicidad

Por su parte, la gerente de RTVC, Nórida Rodríguez, también se pronunció sobre el comentario de la cantante y destacó el deber y derecho del presidente de proteger a su hija ante ataques injustificados.

Esta disputase suma a tensiones previas entre el presidente Petro y Marbelle, quien en septiembre de 2022 también hizo algunas declaraciones criticando las acciones del Gobierno con las reformas que planeaban hacer para ese entonces.

Para nadie es un secreto que la cantante nunca ha simpatizado con el presidente Petro y con algunos de los políticos que hacen parte del gabinete presidencial. Menos con las políticas que ha venido implementando en el país en lo que lleva ejerciendo el poder.

Cabe recordar que en su momento la cantante también se refirió despectivamente a la vicepresidenta Francia Márquez, generando con sus comentarios aún más tensión entre ambas personalidades. Declaraciones de las cuales en su momento se retractó públicamente pidiendo excusas por los comentarios realizados.

Publicidad

Hasta el momento de esta publicación, Marbelle no se ha pronunciado frente a las acciones que le presidente anunció que iniciará en su contra.

¿Marbelle trató de habitante de calle a hija de Petro?

Publicidad

También puedes ver:

¿Qué hago si me coge el año nuevo trabajando o viajando?

  • Publicidad