Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Harold Echeverry abusó a otra niña antes de Michel Dayana y en el mismo taller

Salieron a la luz escabrosos detalles del feminicida de Michel Dayana en Cali, de quien se dice que horas antes del crimen ya había abusado de otra menor en el mismo taller.

Michel Dayana.jpg
Michel Dayana
/ FOTO: Redes sociales

El escabroso caso por el crimen de Michel Dayana González, ocurrido en Cali en plena noche de velitas, continúa sorprendiendo a autoridades y comunidad en general, al conocerse indignantes detalles sobre el modus operandi del confeso asesino Harold Echeverry.

Pues el oscuro pasado del confeso asesino de Michel Dayana González toma un giro aún más siniestro con la revelación de que Harold Echeverry Orozco habría perpetrado otra violación horas antes del brutal feminicidio ocurrido en Cali el pasado 7 de diciembre.

Y es que se conoció que el historial judicial de Echeverry ya mostraba señales de su peligrosidad porque tenía antecedentes por delitos similares, incluyendo la violación de otra menor de edad, apenas 48 horas antes del homicidio de Michel Dayana.

Un detalle más indignante aún tiene que ver con que el delito fue cometido horas antes en el mismo taller donde ocurrió la tragedia que enluta a la familia González.

Publicidad

Estos detalles fueron revelados por El Espectador que conoció de fuentes cercanas al proceso judicial los hechos delictivos que acumula el asesino de la menor de edad.

Según el diario, dos días antes de arrebatarle la vida a Michel, Harold Echeverry cometió otro acto atroz contra una niña en el mismo taller; sin embargo, los detalles específicos sobre la víctima no fueron revelados debido a que se trata de otra menor de edad y hace parte de la confidencialidad del caso.

Publicidad

Pero este no es el primer crimen de índole sexual que Echeverry comete; pues en abril de 2019, mientras trabajaba en una clínica veterinaria, violó a una niña de 12 años a quien amenazó con hacer daño a su hermana si contaba lo sucedido.

El confeso feminicida, de 32 años, enfrenta ahora una pena de entre 40 y 60 años de prisión por el delito de feminicidio, sin posibilidad de reducción de pena por los actor y sus antecedentes. Actualmente, Echeverry se encuentra en un pabellón aislado en la cárcel de Cómbita, en Boyacá, donde espera que sea conocida su sentencia.

Entre tanto, las familias de las víctimas y comunidad en general exigen que se le imponga la pena más alta y además que se investigue por qué el delincuente estaba en libertad, teniendo tantos antecedentes.

  • Publicidad