Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Kim Kardashian se robó todas las miradas con su espectacular disfraz de Halloween

La empresaria suele divertirse mucho en estas fechas, pues al parecer le encanta disfrazarse

Mujeres que más dinero ganaron en 2020
7. Kim Kardashian: pareciera que solo necesita respirar para ganar dinero, pero la verdad es que ella trabaja mucho. Este 2020 la socialité acumuló 49.5 millones de dólares con sus productos de belleza y con el programa en el que aparece con su familia.
/AFP

Halloween es una de las fechas más esperadas por las celebridades pues muchos aprovechan este día para dejar volar su imaginación y creatividad, para vestirse y maquillarse como seres sacados de otro planeta o de la televisión.

Tal es el caso de la reconocida empresaria y socialité Kim Kardashian quien se robó toda la atención de las redes socialescon su espectacular disfraz, de uno de los personajes de la película de Marvel 'X-Men'. Se trata de 'Mystique' una de las féminas mutantes de la película.

Vestida con un traje de látex con escamas color azul que se le ajustaba muy bien al cuerpo, dejando en evidencia todos sus sobresalientes atributos, la mujer sorprendió a sus seguidores, pues lo cierto es que parecía salida de la película.

Kim se pintó el pelo rojo como el personaje original, se puso lentes de contacto color verde oliva y por si fuera poco se maquilló de tal manera que parecía un ser de otro planeta.

Publicidad

En su cuenta de Instagram la mujer compartió varios carruseles de fotos donde posó con toda la actitud, presumiendo su disfraz, que causó furor en su comunidad de seguidores, compuesta por 333 mil millones de personas que disfrutan observar a través de la red social, la vida de esta celebridad.

Y es que recordemos que Kim suele 'ponerse la 10' para estas fechas pues al parecer se divierte mucho personificándose. Además, la celebración le apasiona tanto que hace unos días a través de sus redes sociales, mostró cómo convirtió el jardín de su casa en un tenebroso cementerio.

Publicidad

Quizá te puede interesar:

  • Publicidad