Varios artistas colombianos que se han estrenado como padres en los últimos años, han tomado la decisión de mantener en secreto el rostro de sus primogénitos. La lista la compone Camilo, padre de una niña a la que bautizó como 'Índigo', Greeicy yMike Bahía, quienes llamaron a su hijo 'Kai' y el cantante paisa de reguetónJ Balvin, quien se ha mostrado completamente enamorado de su hijo 'Río', fruto de su relación con la super modelo argentina Valentina Ferrer.
Los rostros de estos pequeños son todo un misterio, por lo que los internautas se han mantenido muy al pendiente de todas, y cada una de las publicaciones que estos artistas comparten en susredes sociales, pues lo cierto es que a muchos les encantaría saber si sus rasgos físicos son muy parecidos a los de sus padres. Es por eso que una publicación de Ferrer, la esposa de Balvin se ha hecho tendencia en el ciberespacio, pues en ella se puede ver que su hijo Río esta cada vez más grande, y que lo visten parecido al reguetonero.
De acuerdo a las declaraciones de algunos de los artistas, como por ejemplo Camilo y Mike Bahía, la razón por la que han decidido mantener ocultos los rostros de sus hijos, tiene que ver con el libre desarrollo de la personalidad, pues ambos coinciden que esperarán a que sus niños sean un poco más conscientes del medio en el que se desenvuelven sus padres, y puedan decidir si quieren estar tan expuestos.
Publicidad
Cabe resaltar que dicha decisión ha sido cuestionada en varias ocasiones por varios fanáticos, pues algunos no entienden cómo después de compartir casi 'todo' lo que sucede en sus vidas en las redes sociales, ahora se niegan a compartir detalles de una de las etapas más importantes.
¿Usted qué opina?
Publicidad