Lina Tejeiro volvió a complacer a la gran fanaticada que tiene; esto luego de compartir una nueva serie de fotografías con las que presumió su 'cuerpower ' y demostró que continúa viviendo la mejor etapa de su vida.
Durante sus días de vacaciones en familia en Barú, a poco más de 45 minutos de Cartagena de Indias, la actriz aprovechó para broncearse y quedar como un "camarón", aunque esto no opacó su belleza que tanto irradia.
"Sí, estoy ardiendo", escribió la villavicense en su publicación de tres instantáneas, las cuales son aclamadas por los 8.8 millones de seguidores que tiene en Instagram, y que ya consignan alrededor del medio millón de me gusta y más de 2.500 comentarios.
Publicidad
En las fotos posteadas aparece Lina Tejeiro presumiendo un bikini de infarto que se ajusta perfectamente a la medida de su esbelta silueta y en diferentes poses. Sin embargo, una de las que más llamó la atención es la tercera.
En dicha fotografía, se ve a la modelo tomarse un selfie de lado en la que se le ve su tonificado abdomen y parte de sus nalgas, quedando en evidencia el llamativo tatuaje (una llama de fuego) que tiene en su cola.
Publicidad
"Divina", "Bella", "Lina, por cosas de la vida... ¿No quisieras casarte conmigo?", "Tu piel es súper sensible al Sol", "Bebé hermosa", "Te amo", "¿Se te habla o se te reza?", "Naturalmente divina", "Mi amor platónico", son algunos de los halagos que ha recibido la actriz.