Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Linda Palma le dará vida a Linterna Verde en una película de DC Comics

La presentadora le prestará su voz al personaje animado

Linda palma
Captura de pantalla: Instagram Linda Palma

La bellísima y carismática presentadora de la sección de Entretenimiento de Noticias Caracol, Linda Palmasorprendió a toda su comunidad deInstagram, la cual está compuesta por casi dos millones de seguidores, con una noticia que les generó muchísima emoción.

Linda quien hace poco contrajo matrimonio con su novio de más de 10 años, el vocalista de la banda de Rock Don Tetto, Diego Pulecio, hará parte del Universo de DC , donde hará la voz de uno de los personajes animados.

La presentadora le dará vida a Linterna Verde en la película Super Mascotas, que realizará su estreno el próximo 28 de julio, donde esta vez el reconocido personaje será una mujer.

“Estoy feliz de contarles esta NOTICIA! Voy a tener una participación especial en la película #DCSupermascotas" target="_blank" rel="noreferrer" type="text/html" data-cms-ai="0">#DCSupermascotas que se estrenará en los cines deColombia el 28 de Julio! ¡Interpretaré el personaje de Linterna Verde!”, escribió la presentadora, quien adjuntó una imagen en la que aparece su foto y la del personaje.

Publicidad

Para festejar este nuevo logro, Linda invitó a todos sus seguidores a que comentaran con corazones verdes .

Publicidad

Comenta con muchos corazones verdes 💚💚💚para celebrar conmigo”, anotó.

Como era de esperarse, la publicación ya cuenta con un sin número de reacciones entre las que figuran varios “me gusta” y comentarios cargados de felicitaciones y buenos deseos. “Va a decir 'ejpectacular' jajajajajaja", "felicitaciones mi Lindi hermosa 💚💚💚💚💚💚💚💚”, “Felicitaciones Linda 😍Éxitos y muchas bendiciones” , “Un brillo✨ resplandeciente❇ de actitud 🌷encantadora”, fueron algunos de los comentarios que sobresalieron en la publicación de la presentadora.

  • Publicidad