Infortunadamente los niños siguen siendo víctimas de las descabelladas decisiones de los adultos. En Estados Unidos, una madre ahogó a sus tres hijos antes de quitarse la vida.
La mujer identificada como Molly Cheng, vivía con su esposo y sus tres hijos de 3, 4 y 5 años de edad, en Minessota; y el pasado sábado dos de julio, se dirigió con sus tres hijos hasta un lago llamado Vadnais, donde primero acabó con la vida de sus tres pequeños y posteriormente con la de ella.
Los cuerpos de los tres menores fueron encontrados junto al de su madre por las autoridades, quienes actualmente se encuentran realizando la debida investigación del caso pues todo parece indicar que se trata de un triple asesinato - suicidio .
Publicidad
Aunque si bien no se conoce con certeza cuáles fueron los motivos que impulsaron a la mujer a tomar esta impresionante decisión, la policía dio a conocer que el viernes recibieron una llamada en la que Cheng informó que su esposo se había suicidado haciendo uso de un arma de fuego. Por lo tanto, es posible llegar a pensar que la pérdida de su esposo pudo haberla llevado a ejecutar el terrible acto.
Cabe resaltar que los cuerpos lograron ser hallados gracias a que las autoridades rastrearon el celular de la mujer que los dirigió hasta el lugar del fatídico hecho.
Publicidad
Así mismo, vale la pena señalar que el informe emitido por el médico forense señaló que la muerte de los infantes había sido ocasionada por asfixia y ahogamiento.