Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer ahogó a sus tres hijos en un lago y después se quitó la vida

Los cuerpos lograron ser hallados gracias a que las autoridades rastrearon el teléfono celular de la mujer

17452_franz
Imagen de referencia Foto: AFP
franz

Infortunadamente los niños siguen siendo víctimas de las descabelladas decisiones de los adultos. En Estados Unidos,una madre ahogó a sus tres hijos antes de quitarse la vida.

La mujer identificada como Molly Cheng, vivía con su esposo y sus tres hijos de 3, 4 y 5 años de edad, en Minessota; y el pasado sábado dos de julio, se dirigió con sus tres hijos hasta un lago llamado Vadnais, donde primero acabó con la vida de sus tres pequeños y posteriormente con la de ella.

Los cuerpos de los tres menores fueron encontrados junto al de su madre por las autoridades, quienes actualmente se encuentran realizando la debida investigación del caso pues todo parece indicar que se trata de un triple asesinato - suicidio.

Publicidad


Aunque si bien no se conoce con certeza cuáles fueron los motivos que impulsaron a la mujer a tomar esta impresionante decisión, la policía dio a conocer que el viernes recibieron una llamada en la que Cheng informó que su esposo se había suicidado haciendo uso de un arma de fuego. Por lo tanto, es posible llegar a pensar que la pérdida de su esposo pudo haberla llevado a ejecutar el terrible acto.

Cabe resaltar que los cuerpos lograron ser hallados gracias a que las autoridades rastrearon el celular de la mujer que los dirigió hasta el lugar del fatídico hecho.

Publicidad

Así mismo, vale la pena señalar que el informe emitido por el médico forense señaló que la muerte de los infantes había sido ocasionada por asfixia y ahogamiento.

  • Publicidad