Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Me cuesta hacer ejercicio": Greeicy revela su rutina para bajar de peso

La cantante está decidida a bajar los kilos que aumentó con su embarazo.

25194_Greeicy Rendòn / FOTO: Instagram
Greeicy Rendón
Greeicy Rendòn / FOTO: Instagram

Hace algunos meses Greeicy Rendón dio a luz a su primogénito Kai , fruto del amor con su pareja, el cantante Mike Bahía.

Para nadie es un secreto qu e tener un bebé deja a las mujeres con algunos kilos de más, por ese motivo desde que la artista tuvo a su hijo ha compartido el proceso con sus millones de seguidores y cuenta que ella, como muchas mujeres, quedó pasada de peso algo que es bastante normal en este tipo de situaciones.

A raíz de esto Greeicy Rendón comenzó a trabajar fuertemente en hacer ejercicio casi que a diario y en los momentos que puede, para volver a recuperar sus curvas y quitar el pensamiento de muchas personas que dicen que las famosas después de dar a luz quedan con el cuerpo perfecto, por el contrario, se recuperan bastante rápido ya que son juiciosas con el ejercicio y mantienen una buena alimentación.

La intérprete de 'Los Besos' compartió hace poco un video en su Instagram, en el que cuenta que recuperarse del embarazo ha sido complicado y mucho más porque a ella no le gusta hacer cardio , pero su entrenadora personal la obliga para cumplir con el objetivo.

Publicidad

En la filmación se ve a Greeicy subida en una escaladora y sudando aprovechó para hablarle a la cámara y contar sobre los ejercicios que hace, con algo de pereza, pero cumple con la rutina.

Luego en otro video la joven compartió lo que realiza para conectar el cuerpo y la mente. Allí se le ve usando un short negro y un top color naranja, dejando a la vista su abdomen el cual está volviendo a su estado original.

Publicidad

Sin lugar a dudas, Greeicy Rendón es una mujer motivadora y quien le habla con sinceridad a las mujeres que están viviendo el mismo proceso de ella diciéndoles que sí se puede lograr si uno se lo propone.