Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

"Me cuesta hacer ejercicio": Greeicy revela su rutina para bajar de peso

La cantante está decidida a bajar los kilos que aumentó con su embarazo.

25194_Greeicy Rendòn / FOTO: Instagram
Greeicy Rendón
Greeicy Rendòn / FOTO: Instagram

Hace algunos meses Greeicy Rendóndio a luz a su primogénito Kai, fruto del amor con su pareja, el cantanteMike Bahía.

Para nadie es un secreto que tener un bebé deja a las mujeres con algunos kilos de más, por ese motivo desde que la artista tuvo a su hijo ha compartido el proceso con sus millones de seguidores y cuenta que ella, como muchas mujeres, quedó pasada de peso algo que es bastante normal en este tipo de situaciones.

A raíz de esto Greeicy Rendón comenzó a trabajar fuertemente en hacer ejercicio casi que a diario y en los momentos que puede, para volver a recuperar sus curvas y quitar el pensamiento de muchas personas que dicen que las famosas después de dar a luz quedan con el cuerpo perfecto, por el contrario, se recuperan bastante rápido ya que son juiciosas con el ejercicio y mantienen una buena alimentación.

La intérprete de 'Los Besos' compartió hace poco un video en suInstagram, en el que cuenta que recuperarse del embarazo ha sido complicado y mucho más porque a ella no le gusta hacer cardio, pero su entrenadora personal la obliga para cumplir con el objetivo.

Publicidad

En la filmación se ve a Greeicy subida en una escaladora y sudando aprovechó para hablarle a la cámara y contar sobre los ejercicios que hace, con algo de pereza, pero cumple con la rutina.

Luego en otro video la joven compartió lo que realiza para conectar el cuerpo y la mente. Allí se le ve usando un short negro y un top color naranja, dejando a la vista su abdomen el cual está volviendo a su estado original.

Publicidad

Sin lugar a dudas, Greeicy Rendón es una mujer motivadora y quien le habla con sinceridad a las mujeres que están viviendo el mismo proceso de ella diciéndoles que sí se puede lograr si uno se lo propone.

  • Publicidad