Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Belinda se besa con dos mujeres durante concierto en la marcha del orgullo gay en Madrid, España

La cantante emocionó a sus fans luego de protagonizar un excitante beso de tres

Belinda
Belinda
Foto Instagram

La cantante Belindavuelve a estar en los portales de noticias de farándula luego de protagonizar un beso de tres durante su concierto en la marcha del orgullo gay en Madrid, España.

En la filmación que se viralizó rápidamente se puede ver a la joven con su cabellera de color azul y rosa acompañada en la tarima de la modelo Lola Rodríguez y la drag queen Valentina. En un momento del show Belinda se acercó y comenzó a besar a una de ellas y luego se dio un beso más largo con la otra persona.

Este acto hizo emocionar a los asistentes quienes comenzaron a gritar de felicidad y aplaudir el tremendo beso y show que había protagonizado Belinda. En un momento la mexicana dijo muy fuerte: "Viva el orgullo", mientras se reía a carcajadas.

Este beso hizo recordar a miles de internautas el icónico beso que le dio la vuelta al mundo entreMadonna, Britney Spearsy Christina Aguilera cuando se besaron sobre la tarima de los MTV Video Music Awards en el año 2003.

Publicidad

Desde que Belinda y Christian Nodal terminaron su relación, ambos artistas siguieron con sus vidas muy alejados uno del otro, tanto es así que la mexicana se mudó definitivamente a España, su país natal y allí siguió con sus proyectos personales y laborales.

Publicidad

Al parecer la carrera de ella va 'viento en popa', recordemos que hace poco actuó en la serie de Netflix'Bienvenidos al Edén', en la que hizo en papel de una joven llamada 'África'.

Por el lado del intérprete de 'Botella tras botella', se sabe que ya tiene una nueva relación amorosa con la cantante argentina Cazzu. En varias oportunidades se les ha visto juntos en conciertos y siendo muy amorosos entre ellos.

  • Publicidad