La modelo y empresaria vallecaucana Carolina Cruz este año se ha tenido que enfrentar a un par de pruebas complejas para su vida. La primera: la separación de su pareja por más de 10 añosLincoln Palomeque , con quien construyó durante ese tiempo un hogar que le dejó dos hermosos hijos; Matías y Salvador. Y la segunda: los problemas de salud que ha presentado su segundo hijo.
Recordemos que según lo contó la presentadora hace unos meses en el programa matutino 'Día Dia', al pequeño Salvador le empezó a crecer la cabeza más de lo normal cuando tenia tres meses, por dicha razón Carolina lo llevó al médico y ahí se dieron cuenta que tenía agua en su cabecita sin embargo, aclaró que el profesional en salud le aseguró que no era hidrocefália.
Desde entonces el chiquitín, se ha tenido que enfrentar a varios tratamientos y muchas terapias que Carolina no ha tenido ningún rollo en compartir con sus seguidores de las redes sociales, pues a través de dicho contenido ha aprovechado para animar y darle fortaleza y esperanza a todas las mamás que se enfrentan a algo similar con sus hijos.
Publicidad
La fortaleza con la que se ha mostrado Carolina durante todo este tiempo, vale la pena resaltar, que es de admirar, pues además de 'mover cielo y tierra' por el bienestar de su hijo, está buscando ayudar a otros niños con su fundación ' Salvador de Sueños'.
Es por eso que en este caso aplica perfecto que 'cuando das sin esperar, recibes el doble de bendiciones'. Pues este miércoles, la presentadora compartió con todos sus seguidores el diagnostico actual de su hijo Salvador, el cual indica que el pequeño se encuentra en perfectas condiciones.
Publicidad
“Hoy, después de cuatro meses, Salvador tuvo cita médica y escuchar al médico decirnos que este gordo está más que perfecto, es algo inexplicable”, escribió la modelo en una publicación que hizo en su cuenta de Instagram, donde se mostró con lágrimas en los ojos por tan buena noticia.
“Te amo, hijo. Gracias a Dios, gracias por tanto y más. Las lágrimas limpian y más cuando están llenas de gratitud y felicidad” acotó.
Publicidad