Majo Vargas recordada por protagónico en la famosa serie “ La Reina del Flow” y su papel reciente en “Las Villamizar”, se ha convertido en una mujer exitosa con tan solo 20 años; siendo también modelo y parte de la farándula nacional, pasó por una humillante experiencia en Estados Unidos.
En noviembre del año pasado, Majo al parecer tuvo inconvenientes con migración ya que la inadmitieron luego de revisar su pasaporte, siendo deportada a Colombia luego de no pasar los requisitos de la embajada.
Según lo indicó una reconocida periodista del país, Majo Vargas pasó por lo peor que puede vivir una persona en cualquier aeropuerto extranjero, al tener que dirigirse al lugar de inadmitidos, desde donde la deportaron hacia su país de origen.
Publicidad
Varios medios de comunicación han expuesto la noticia del caso de Majo Vargas, donde incluso se habla de las posibilidades que perdió al no poder aceptar propuestas laborales, pues se dice que la joven actriz se dirigía de Argentina a México para presentar un casting y fue justo en ese momento cuando migración la retuvo y luego de revisar de manera detallada sus papeles la hicieron regresar a su país natal.
Se desconoce cuál fue la causa principal dentro de la documentación que no estaba en regla, que le impide a la joven modelo entrar a territorio estadounidense durante varios años.
Publicidad
Sin embargo las puertas en su país no se cierran, Majo ha demostrado tener mucho talento y se ha logrado destacar por su versatilidad en la interpretación de diferentes personajes desde muy corta edad; por lo que seguramente se le presentaran un sin número de oportunidades en Colombia u otros países Latinos.