Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Marcela Reyes y la sensual transparencia con la que dejó ver de más

Con un contundente mensaje, la empresaria se refirió a quienes la critican por mostrar sus atributos.

Marcela Reyes, DJ y empresaria colombiana
Marcela Reyes, DJ y empresaria colombiana
/Foto: Instagram @marcelareyes

Marcela Reyes se sigue abriendo paso en el mundo empresarial y musical, luego de salir de un reality show en el que participaba, por presentar problemas de salud que tienen que ver con los biopolímeros, una pesadilla que han vivido varias mujeres de la farándula.

Recordemos que Marcela ha sido una de las figuras de la farándula que ha sido muy polémica, acumulando escándalos como el que protagonizó en un conjunto de apartamentos en Medellín, cuando su novio, según ella, se había encerrado en su apartamento con otra mujer, siéndole infiel.

Todo esto fue grabado y subido a las redes sociales, donde la crítica de los internautas llego a niveles inimaginables para la DJ. Además de esto es blanco de las críticas de mujeres que la señalan de ser mostrona y vender de alguna manera su cuerpo y sus atributos, a través de sus fotografías en Instagram.

Precisamente fue una de esas polémicas publicaciones la que tienen a la empresaria en boca de muchos, gracias a una sesión de fotos que compartió usando una lencería blanca, con transparencias y peluche, que deja ver casi todo el cuerpo de la DJ, posando sensual ante la cámara.

Publicidad

Como era de esperarse, muchos internautas dejaron comentarios en la publicación, apoyando y criticando a la quindiana, ya que para algunos no es llamativa al tener operaciones estéticas, pero para otras es un mujerón que se roba el aliento de muchos.

Estos fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores: “Hermosa si fuera natural”, “La Mejor Dj De Colombia”, “La reina de la guaracha”, “Eh eh eh epaaaaaa…! Hermosaaaa tú siempre”, “Estás muy hermosa”.

Publicidad

Te puede interesar: Las piroperas de La Kalle se metieron a una obra de construcción

  • Publicidad