La polifacética actriz
“Tener eso presente me mantiene aterrizada. […] Se nos olvida que somos seres de paso, que todo existe en el mundo está para nosotros. Nos concentramos en el trabajo y vamos aplazando cosas que de repente mañana deja de estar”, apuntó.
Y es que si en algo tiene la razón la artista es que a veces por estar tan enfocados en los compromisos laborales olvidamos otros aspectos importantes de la vida como por ejemplo la salud. Y es que ella por ejemplo, tuvo que hacer un 'stand by' en el camino durante las grabaciones de la serie de Arelys Henao, pues según lo expresó el estrés la estaba acechando, a tal punto que empezó a manifestarse con quebrantos de salud.
Publicidad
Sin embargo, la producción fue todo un éxito gracias al buen desempeño de Mariana, quien demostró ser una muy buena actriz con grandes habilidades vocales. Por lo tanto, luego de culminar este proyecto decidió que ahora se dedicaría de lleno a sacar adelante su música, pues en su lista de sueños figura poder algún día hacer una colaboración junto a la cantante paisa