Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer dejó caer a su bebé de 6 meses desde el balcón; el estado del pequeño es crítico

Se investiga si se trató de un accidente o si fue un acto intencional

Brooklyn
Getty Images

Un terrible suceso ocurrió en la madrugada de este sábado en Estados Unidos, exactamente en Brooklyn, donde una madre dejó caer por el balcón a su bebé de tan solo 6 meses de nacido. Según las declaraciones del padre del pequeño, el hecho ocurrió aproximadamente a las 4:50 de la mañana cuando él se encontraba durmiendo, y su esposa entró a la habitación para decirle que el bebé se le acababa de caer desde el segundo piso.

Ante el lamentable suceso, la criatura fue trasladada de urgencias al Centro Médico Maimónide, donde profesionales de la salud lo atendieron de inmediato y establecieron que presentaba graves lesiones en uno de sus brazos, la pierna, la mano y varias heridas en el cuerpo, por lo que su estado de salud es delicado pero estable; informó el periódico Daily Mail, que se ha encargado de cubrir el caso.

Vale la pena señalar que hasta el momento las autoridades no han llevado a cabo ningún arresto sin embargo, los hechos son materia de investigación pues se busca esclarecer si la caída del bebé fue un accidente por descuido de la madre o si se trató de un acto intencional. Por lo ende tanto la madre y el padre deberán enfrentarse a un proceso de interrogatorio; sin embargo por el momento la mujer se encuentra recibiendo atención psicológica.

Publicidad

El cuerpo médico por su parte informó que están haciendo sus mayores esfuerzos para que el pequeño pueda mantenerse con vida, pues el impacto del golpe logró afectar significativamente sus extremidades.

  • Publicidad