Por medio de un video en su cuenta personal de
Epa Colombia comenzó diciendo: "Petro me dijo que nos reuniéramos, que nos sentáramos a hablar él y yo, y que fuéramos amiguitos".
Luego entre chiste y chanza, la influencer dijo que le daba miedo que Gustavo Petro subiera a la presidencia, ya que no sabía que podía pasar con su empresa, aunque unos segundos más tarde dijo que era en broma.
Publicidad
Para darle más credibilidad a lo que estaba diciendo, la influencer mostró la conversación que tuvo con María Antonia Pardo, directora de comunicaciones de Gustavo Petro. Allí se alcanza a leer: "Hola Dane, ¿cómo estás", me presento: soy María Antonia Pardo, directora de comunicaciones de Gustavo Petro".
Luego más abajo le dice que el candidato a la presidencia está interesado en conocerla y que "no se explica cómo van a salir libres los de Odebrecht y, en cambio, a ti te dan 5 años de cárcel".
Epa Colombia compartió con sus seguidores un segundo mensaje en el que la jefe de prensa de Gustavo Petro le hizo la recomendación de que se reunieran con todos los candidatos: "Ya de amiga a amiga, lo mejor es que te reúnas con todos, no solo con Petro. Con Galán, con De la Calle, con Francia, etc, así le bajas al escándalo, porque quedaste como uribista y eso francamente es jodido".
Publicidad
La empresaria dejó hasta ese punto el tema y no contó si se va a reunir o no con el candidato, tema que al parecer le pareció poco importante, ya que unos segundos después comenzó a hablar de que se iba a comprar unos zapatos de marca.