Nanis Ochoa ha vivido una pesadilla después de que su parto se adelantara en la semana 35 y tuvo que dar a la luz a su hija Francesca quien nació prematura.
La novia de Juan Pablo Navarrete ha tenido que permanecer en la clínica después de sufrir preeclampsia severa. La joven modelo contó todo lo sucedido en su cuenta de Instagram.
La joven relató los duros momentos que ha tenido que pasar después del parto y no poder ver a su hija que está internada en la UCI.
Publicidad
"Han sido días de mucho dolor, física y emocionalmente. Me dio preeclampsia severa, síndroem de hellp y código rojo en mi cesárea por shock hemorrágico. Tuvieron que hacerme transfusión de sangre y se llevaron a mi bebé sin poder ver su carita", escribió Nanis en una publicación.
Publicidad
Nanis también recalca que la han tenido canalizada, con una sonda en la vejiga y oxígeno, pues no se ha podido mover de la cama.
"Ahora me duele verla ahí indefensa, conectada y pasando por tantas cosas desde su primer momento de vida. Es una guerrera y aferrándose a la vida con todo su ser. Declaro que Francesca es sana y que todos sus órganos funcionan en el nombre de Jesús", Relató Nanis.
La modelo también agradeció el apoyo de sus seguidores y de quienes le han dejado palabras de apoyo para superar este difícil momento.