La presentadora Milena López es una de las mujeres más reconocidas que hay en el país y quien suele ser bastante activa por medio de sus redes sociales en las que comparte fotos y videos de situaciones que vive en su día a día.
Por ese motivo, hace poco contó que vivió un aterrador momento cuando algunos delincuentes ingresaron a su casa en Navidad y la amordazaron para robarle algunas de sus pertenencias de valor.
Por medio de su cuenta personal en Instagram, la joven contó cómo sucedieron las cosas, comenzando por decir que fue una "amarga navidad".
En un largo texto la presentadora escribió: "Anoche vivimos la peor noche de nuestras vidas. Ayer a las 7:30 pm estábamos en nuestro cuarto viendo televisión, Rambo ladró y de un momento a otro entraron 3 hombres encapuchados con cuchillos. Nos amarraron y nos robaron".
Publicidad
Luego contó las cosas que se robaron los delincuentes: "Se llevaron algunos ahorros, nuestras argollas, el computador, entre otras cosas".
Milena contó que los ladrones amenazaron a su suegro con una pistola, pero agradeció a Dios que no los lastimaron: "Andrés, mi suegro, Britta, Rambo y yo estamos bien".
Publicidad
"También doy gracias porque mi mamá ya había viajado y podría haber tenido un infarto", dijo la presentadora.
Asimismo, le agradeció a la Policía por haber atendido el llamado de urgencia: "Gracias a la Policía Nacional pues fueron muy diligentes con nuestro caso y nos prestaron toda la ayuda pertinente. El caso ya está en sus manos.".
Para finalizar, Milena agradeció a sus familiares y amigos por acompañarlos en este momento tan difícil: "Las heridas quedan para siempre en el alma y olvidar esto no va a ser fácil. Cuídense, aseguren sus casas, tengan presente cualquier aspecto diferente y sospechoso. Los quiero y gracias por su apoyo".
Publicidad