
Mostraron en TV al esposo de Alejandra Azcárate y muchas quedaron encantadas con su guapura
Casi no se sabe de él, pues la pareja mantiene lejos su vida privada de la profesional.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Muchas veces Alejandra Azcárate ha dicho que no le gusta publicar nada sobre su vida personal y menos sobre la relación que lleva con su esposo. Es justamente por eso, que piensa que su matrimonio de 15 años ha sido tan estable y sano.
En entrevista con Bravissimo, Alejandra dijo que en algún momento su pareja le pidió terminar “para no cortarle las alas”. Sin embargo, la pareja siguió adelante y hoy en día viven felices.
Publicidad
Te puede interesar: “¿Quién se inventa tanta regla?”: Luisa Fernanda W a los que critican su ropa de maternidad
Publicidad
Lo que sorprendió a muchos fue que durante la entrevista se iban publicando varias fotos de su esposo.
Varias mujeres quedaron encantadas con lo guapo que se ve y la felicitaron por haber tomado la decisión de separar su vida privada con la profesional.
Publicidad
“Un hombre muy atractivo”, escribieron en Instagram.
Publicidad