Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Mr. Black revela cuánto cuesta un concierto suyo: "Depende de..."

El artista Mr. Black en entrevista con 'Juanpis González', dio algunos detalles sobre su vida e incluso reveló la cifra de lo que cuesta uno de sus conciertos.

Mr. Black, cantante colombiano de champeta
Mr. Black, cantante colombiano de champeta
/Foto: Instagram @mrblackelpresidente

Mr. Blackreconocido cantante cartagenero de champeta, estuvo por estos días en entrevista con ‘Juanpis González’, en donde reveló algunos detalles de su vida personal y profesional, además de la revelación sobre la cifra de cuánto cobra por un concierto.

Durante la entrevista empezaron hablar de todo un poco, como ya es característico en 'Juanpis González', comenzaron bromeando con el público asistente, hasta compartieron unos traguitos para entrar en ambiente y hacer mas amena la conversación.

Por otro lado, también hablaron de cómo algunos artistas durante su vida tiene que pasar por algunas dificultades económicas, haciendo énfasis en cómo con el esfuerzo y sacrificio artistas como él, han sabido salir adelante y superar las adversidades, pero hubo algo que llamó la atención y fue el tema del costo de un concierto del artista.

Resulta que bromeando sobre quien conduce el programa y sobre cómo se llamaría si el cantante fuera el conductor, ‘Juanpis’ dice: “Estamos en black friday”, y ahí es donde aprovecha para preguntarle si en un día de descuentos él cobra más barato.

Publicidad

“A veces hay que cobrar barato o cobrar caro, eso depende de la química que hay con el cliente. Yo he tocado gratis; por ejemplo, hoy le voy a cantar a esta gente sin cobrar nada”, relató Mr. Black a 'Juanpis González'.

Además, el cantante de champeta de manera inmediata le pregunta si él tenía la plata para poder pagarle por una presentación. “Tú no tienes 70 millones para pagarme a mí, ahora mismo no los tienes, muéstrame, o sí”, reiteró ‘El presidente’.

Publicidad

Por su parte, el famoso entrevistador no se le quedó atrás, abre uno de sus cajones y saca un fajo de billetes y le dice, “estos son bolívares”. El cantante tomó los billetes y le dice a su manager que se acerque por el pago, haciendo la aclaración de que al final de la entrevista, se asegurará de que le pagara completo.

Sin duda Juanpis Gonzáles de manera muy cómica supo como sacarle la información al artista, pues estos son temas de los cuales casi nadie habla y menos en una entrevista en público.

Puedes ver:

Peter Manjarrés: la historia detrás de la canción 'La sinceridad'

  • Publicidad