Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Paquita la del Barrio fue contundente al hablar de Nodal y Ángela Aguilar

La intérprete de 'Rata inmunda' envió un mensaje para las mujeres que se meten con hombres casados. ¿Indirecta?

Paquita la del Barrio envió mensaje a Ángela Aguilar
Paquita la del Barrio envió mensaje a Ángela Aguilar
/ Foto: Instagram @paquitaoficialb Y @holausa

En medio de la tormenta mediática que ha generado la nueva relación entre Ángela Aguilar y Christian Nodal, la icónica cantante Paquita la del Barrio ha decidido alzar la voz en apoyo a la artista argentina Cazzu, quien recientemente terminó su relación con el intérprete de "Botella tras botella".

Con su característico estilo directo y sin tapujos, Paquita compartió su propia experiencia y ofreció palabras de aliento para Cazzu en esta etapa difícil: “Que se fijen bien con quién lo van a hacer. Eso si se los voy a decir, es muy triste vivir con un hombre que esté casado. Yo pasé por ahí y fue la tristeza más grande de mi vida”, comentó Paquita a varios medios mexicanos.

Recordó su propia historia de desamor, sugiriendo que las mujeres deben ser cautelosas al elegir a sus parejas para evitar sufrimientos innecesarios. Más allá de los consejos, Paquita se mostró empática con Cazzu y le recomendó enfocarse en sus proyectos personales y profesionales.

Le sugirió que mantenga su atención en Inti, la hija que tiene con Nodal, y que no permita que la tristeza la detenga. “Debe levantar cabeza y continuar. Que se busque otro, hombre, ¿para qué batallamos?”, añadió la cantante, logrando arrancar risas incluso en un contexto serio.

Publicidad

Mientras tanto, Ángela Aguilar y Christian Nodal continúan disfrutando de su romance sin prestar atención a las críticas. La joven pareja ha sido objeto de numerosos comentarios desde que hicieron pública su relación, pero parecen decididos a seguir adelante a pesar de los señalamientos.

La situación de Cazzu, sin embargo, no pasa desapercibida para el público ni para sus colegas del medio artístico. El mensaje de Paquita la del Barrio fue tomado como un recordatorio de la importancia de la solidaridad entre mujeres en la industria de la música, donde las historias de amor y desamor son tan públicas como las canciones que interpretan.

Publicidad

Manuela Gómez dará en adopción a su perro por el nacimiento de su hija

  • Publicidad