El próximo domingo 2 de junio se llevará a cabo en la ciudad de Barranquilla el certamen de belleza más importante de nuestro país, se trata de Miss Universo Colombia, en el que se elegirá a la mujer más bonita, para que nos represente en el certamen internacional.
Una de las candidatas es María Alejandra Salazar, que representa al departamento del Huila y se ha robado toda la atención, puesto que su carrera como modelo es reconocida, pero también la acompaña la farándula, pues fue pareja sentimental de dos figuras públicas.
Alejandra Salazar fue novia de Juanda Caribe
En el año 2020, cuando Salazar quedó virreina y María Fernanda Aristizábal se coronó Señorita Colombia, dio inicio a una relación sentimental con el comediante Juanda Caribe, con quien incluso pasó la temible pandemia por el Covid-19. El humorista participó en un reconocido programa de farándula y un año después, confirmó que la relación había terminado.
Publicidad
De acuerdo con Juanda, decidieron tomar caminos separados, puesto que cada uno tenía proyectos que no eran compatibles, por lo que la relación no tenía un buen futuro y decidieron terminar.
Luego de esta relación, la modelo huilense comenzó a salir con un excompañero de reality del humorista, se trata del actor Sebastián Carvajal, uno de los más famosos de las telenovelas en ese momento. De esta relación no se supo mucho, ya que eran muy reservados, incluso se rumoreaba que se conocieron por dicho reality.
#PaparaziVea ❤ Galán de romance real 👑 Sorprendimos al actor Sebastián Carvajal de rumba con quien, a juzgar por las fotos, es su nuevo amor. Se trata de la actual Virreina Nacional de la Belleza, la Señorita Huila, María Alejandra Salazar.😍 pic.twitter.com/t7M5AmofeB
— larevistavea (@LaRevistaVEA) February 2, 2020
Publicidad
De ellos no se supo mucho, pero sí hubo fotos y videos donde los captaron actuando cariñosamente, confirmando que estaban saliendo juntos. Pero esta relación duró menos y cada uno tomó su camino. Hoy en día el actor mantiene una relación sentimental con una finlandesa, mientras que Salazar se enfoca en coronarse Señorita Colombia para 2024.
Alina Lozano reacciona furiosa ante trauma de Jim Velásquez