En la noche del 29 de mayo, Manuela Gómez reapareció en sus redes sociales con una serie de publicaciones desde un hospital en Estados Unidos, lo que alarmó a sus seguidores.
La creadora de contenido, que está en la recta final de su embarazo, explicó que se ha sometido a numerosos exámenes médicos para descartar cualquier complicación con su bebé y comprender mejor su estado de salud.
“He estado un poco perdida porque he estado en el médico haciéndome un montón de chequeos médicos para descartar cualquier cosa de la niña, para saber si la niña está bien, si no. Entonces quería pasar por aquí a darles un saludito. Yo estoy a la espera como de los resultados y cualquier cosa les voy avisando”, expresó Gómez en un video publicado en sus historias de Instagram.
Durante su estadía en Estados Unidos, Gómez mostró el aspecto de sus pies hinchados y expresó la incomodidad que sentía en otras partes de su cuerpo. Además, el 18 de mayo, compartió que su bebé estaba por debajo del peso normal para su gestación:
Publicidad
"La bebé está muy flaca, está por debajo del promedio. Tengo que esperar quince días para hacerme otra ecografía para saber si la bebé bajó o subió. O sea, estos quince días son superdefinitivos, porque la bebé está muy flaca y no sabemos qué puede pasar. Quería contarles porque la cosa no está muy positiva".
A pesar de su buen régimen alimenticio y las recomendaciones de su médico, Manuela recibió críticas por viajar a Miami después de revelar que debía tener ciertos cuidados prenatales.
Publicidad
La posibilidad de que su hija nazca en Estados Unidos también ha sido un tema de discusión, ya que si los chequeos no mostraban mejorías, podría ser necesario que la bebé naciera antes de tiempo y pasara un período en incubadora.
Horas después de sus publicaciones iniciales, Manuela compartió que los médicos le recomendaron quedarse hospitalizada, pero decidió no hacerlo debido al alto costo de los exámenes, que ascendían a 10 mil dólares.
Su póliza de seguro no cubría esta cantidad, y ella no quería regresar a Colombia con una deuda que podría superar los 30 mil dólares.
Días antes, Manuela había compartido audiovisuales mostrando sus pies hinchados después de caminar varias horas buscando prendas para su hija.
Publicidad
El estado de salud de Manuela Gómez y su bebé sigue siendo un tema de preocupación y seguimiento por parte de sus seguidores, quienes esperan ansiosos noticias positivas sobre su evolución.
Publicidad
Mira también: ¿Qué signos son compatibles?