Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Quién es Jeremy Allen, el nuevo novio de Rosalía

Al parecer el amor vuelve a tocar a las puertas del corazón de la cantante española Rosalía, pues en los últimos días se han viralizado diversas fotos donde se le ve tomada de la mano de quien sería su nuevo amor; un reconocido actor.

Rosalía en el festival Coachella 2023
Rosalía en el festival Coachella 2023
/Foto: Getty Images

Desde que la relación amorosa entre la reconocida cantante española Rosalía, y Rauw Alejandro llegó a su fin, los curiosos no han dejado de indagar sobre los nuevos capítulos en la vida amorosa de la artista. Recientemente se ha dejado ver en algunas fotos tomada de la mano con quien al parecer sería su nueva pareja.

Se trata del actor Jeremy Allen White. A sus 32 años el actor ha forjado una impresionante carrera en el mundo del cine, ganándose el reconocimiento del público. Recientemente, ha sido captado en varias ocasiones junto a Rosalía, tomados de la mano lo que podría estar confirmando su historia de amor.

Según informantes cercanos, Rosalía y Jeremy iniciaron su relación como amigos, conociéndose en un evento donde la chispa entre ellos fue evidente desde el principio. Las imágenes de la pareja en Los Ángeles el pasado 29 de noviembre han generado gran revuelo, no siendo la primera vez que acaparan titulares juntos. Hace unas semanas, fueron vistos compartiendo momentos en un mercado de agricultores, dejándose fotografiar en distintas ocasiones.

Publicidad


Jeremy Allen White, conocido como el protagonista de la exitosa serie estadounidense "The Bear", es un destacado actor de cine y televisión originario de Brooklyn, Nueva York. Su notable actuación en "The Bear" le ha valido varios premios, incluyendo el Globo de Oro a Mejor Actor de Televisión en 2023 y el Premio del Sindicato de Actores al Mejor Actor de Televisión.

Aunque es reconocido por su papel en "The Bear", White también ha dejado su huella en otras producciones, como la comedia "Shameless", donde interpretó a "Phillip 'Lip' Gallagher", y la próxima a estrenarse "The Iron Claw", compartiendo créditos con Zac Efron.

Publicidad

Actualmente, Jeremy Allen White está atravesando un proceso de divorcio con la actriz Addison Timlin, con quien compartió casi cuatro años de matrimonio y tiene dos hijas, de 5 y 3 años. Su nuevo romance con Rosalía surge apenas siete meses después de la solicitud de divorcio por parte de su exesposa.

Detalles del Romance con Rosalía

El actor y la cantante despertaron los rumores de romance cuando fueron vistos en salidas casuales recientes. Imágenes de paparazzi capturaron el momento en que caminaban tomados de la mano, indicando que la pareja ha oficializado su relación después de comenzar como amigos. La última vez que fueron vistos juntos fue el pasado miércoles 29 de noviembre en Los Ángeles, donde fueron fotografiados disfrutando de un descanso para fumar, compartiendo abrazos y gestos cariñosos que no pasaron desapercibidos en las redes sociales.

Publicidad

Los internautas se han sumergido en especulaciones sobre la creciente conexión entre Rosalía y Jeremy Allen White, analizando cada gesto y expresión de los artistas. La pareja parece estar disfrutando de una etapa romántica, dejando atrás el pasado y construyendo un presente lleno de complicidad y cariño.

Publicidad

También puedes ver: Cultura general rajó a participantes de Retóxicos: capítulo 17

  • Publicidad