Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Ricardo Orrego estuvo retenido más de 12 horas en Catar

El periodista deportivo tuvo inconvenientes para ingresar por sus apellidos.

Ricardo Orrego
Ricardo Orrego
- Foto: Instagram

Con el paso de las horas se acerca el inicio del Mundial de Catar 2022 y por ese motivo ya son varios los periodistas de Blu Radio que está viajando para realizar el respectivo cubrimiento de este evento deportivo que llama la atención de millones de personas en todo el mundo y, uno de los comunicadores que viajó hace poco fue Ricardo Orrego y quien vivió un momento complicado a su llegada al país árabe.

Resulta que el hombre estuvo retenido por más de 12 horas por un malentendido con su visa y sus apellidos.

El viaje comenzó cuando Ricardo Orrego llegó a Madrid proveniente de Bogotá, lugar en el que le hicieron la comprobación de los documentos y pasó sin problema, pero cuando partió rumbo a Doha, capital de Catar, comenzó el martirio.

Ricardo Orrego dijo: "Al llegar a Migración de Doha, me dice el agente: "Usted no puede ingresar al país. No corresponde el nombre de la visa de trabajo". Yo le dije, "claro, yo soy Ricardo Orrego". No nos entendíamos, claramente es un tema cultural, pues para ellos el último apellido debería existir en la visa, que sería Arboleda, el apellido de mi madre".

Publicidad

En ese momento el periodista de Blog Deportivo fue llevado hasta una sala en la que había más colegas de otros países como Francia, Alemania y Polonia, que estaban pasando por el mismo inconveniente.

Ricardo Orrego contó que estuvo a punto de ser regresado a Europa, ya que Migración le dijo que si el problema no se solucionaba en la próxima hora debía volver a Madrid, tanto es así que comenzaron a buscarle vuelos para cumplir con el reglamento.

"Esto era un carrusel de gente que trataba de ayudar o complicar más las cosas (...) Estando en zona de salida a Madrid, aparece un alma caritativa, me dice que lo acompañe, que ya hay un jeque que lo está esperando (...) Estuve primero 6 horas sin agua, café, sin nada para comer", contó el periodista deportivo.

Publicidad

Para finalizar con todo el problema, el jeque le pidió disculpas por los inconvenientes y le dijo que debía esperar a que anularan la visa y expidieran una nueva en la que apareciera su apellido Arboleda.

Te puede interesar:

Trucos para eliminar malos olores de la casa

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
  • Publicidad