Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Aida Cortés despierta rumores de tener su zona íntima muy oscura

La joven posó de manera sensual y su cola se robó todas las miradas

Aida Cortés, reconocida modelo de OnlyFans
Aida Cortés, reconocida modelo de OnlyFans
Foto: Instagram de Aida Cortés

Aida Cortéses una de las mujeres más deseadas que hay en el país gracias al contenido erótico que publica casi que a diario por medio de sus redes sociales.

Hace poco la mujer decidió regalarle a sus fans en su cuenta personal de Instagramdos fotos candentes usando un uniforme de colegiala con el que dejó poco a la imaginación, pues sus poses pusieron a pensar a más de uno.

La primera imagen fue tomada en un sillón mientras que Aida Cortés abrió sus piernas dejando ver su tanguita blanca, ya que estaba usando una minifalda.

La segunda foto fue la que más enamoró a sus seguidores, pues la joven se puso en 4 y dejó ver su cola en primer plano. Respecto a esta imagen, Aida Cortés recibió cientos de mensajes de todo tipo, pues hubo personas que hablaron sobre su sensualidad, otros rechazaron ese tipo de imagenes, ya que opinan que no es buena forma de ganar seguidores, y algunos internautas opinaron que su parte íntima se le veía algo oscura.

Publicidad

Junto a su publicación la joven dejó un mensaje con doble sentido para sus fans pidiendo que alguien le recomendara a un docente: "¿Quién me recomienda un profe de matemáticas personalizado? 💙"

Lo único cierto es que la joven modelo de OnlyFans logró su objetivo y recibió mensajes en su posteo de Instagram de personas en diferentes lugares del mundo.

Publicidad

"Una mujer que se viste de niña o menor para fines eróticos necesita TERAPIA. y sobretodo al que le da interés. Creí que eras diferente. Te dejo de seguir", "Yo sería tu profesor de lengua", "Eres la mujer más hermosa del universo ❤️", "Tiene ese q...l... o negro.. 😂", "Pa´ morderte esas panquecas 🤤", son algunas de las opiniones de los internautas.

Te puede interesar:

Turismo Paranormal en Bogotá

  • Publicidad