Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Robinson Díaz habla de la enfermedad de hija de Carlos Castaño: "Imagínese el ego"

El actor detalló el extraño síndrome del maullido que padecía la hija de uno de los hombre más buscados de la época, quien pese a su poder y fortuna no logró encontrarle cura.

Robinson Díaz en El Klub
Robinson Díaz en El Klub
Foto: La Kalle

El famoso actor colombiano Robinson Díaz estuvo en el programa mañanero de La Kalle, El Klub, donde compartió algunas de sus experiencias personales y profesionales, destacando su papel en 'El Cartel de los Sapos' y su deseo de interpretar personajes complejos.

Díaz comentó en El Klub que el elenco de 'El Cartel de los Sapos' estaba compuesto por actores muy talentosos y profesionales. "El elenco de 'El Cartel de los Sapos' fue excelente", resaltó, reconociendo la calidad de sus compañeros de trabajo.

A pesar de su éxito, Díaz se mantiene humilde respecto a su talento. "Yo hago lo mejor que puedo tanto por mí como por mi país, pero no me creo el mejor actor de Colombia", confesó. Añadió que la actuación es "Una carrera de largo aliento" que requiere constancia.

Díaz se considera un artista versátil que ama la televisión, el teatro y el cine. Mencionó que 'Sin tetas no hay paraíso' le abrió el camino internacional y, aunque está actualmente involucrado en la exitosa obra de teatro 'El Exorcista', disfruta trabajar en cualquier medio.

Publicidad

Una parte importante de la entrevista fue cuando recordó su trabajo en 'El Cartel de los Sapos' con Julián Arango. "Para mí fue un verdadero placer grabar con Julián Arango. Tocaba que nos amarraran", dijo, refiriéndose a la química entre ambos actores.

Inicialmente, Díaz había mostrado interés en interpretar a otro personaje en 'El Cartel de los Sapos', conocido como 'El Hombre del Overol' (Orlando Henao), debido a la complejidad de su historia, especialmente la de tener un hijo en condiciones especiales.

Publicidad

Comparó esta situación con la del conocido narcotraficante Carlos Castaño, quien tenía una hija con una enfermedad congénita llamada 'Síndrome del maullido', que es un acelerado proceso degenerativo.

Díaz reflexionó sobre el impacto de esta realidad en los personajes de poder. "Imagínese el ego de estos dos personajes al ver que, por más poder y dinero que tenían, sus hijos estaban enfermos", comentó. Reveló que quería sumergirse en un personaje así porque se involucra mucho con la vida de cada persona que interpreta.

Mira también: Subsidio de más de medio millón de pesos para embarazadas; cómo reclamarlo

  • Publicidad