La novela entre Shakira y Piqué cada día llega más a su fin, desde declaraciones del futbolista, hasta las propias decisiones de la cantante han dejado más que claro que es un tema del pasado, sin embargo, la decisión de la artista de mudarse a otro país con sus hijos causó revuelo en la prensa.
La ciudad de Miami fue le destino elegido por Shakira para terminar de criar a sus hijos, donde ya se sabe que ingresaran a uno de los colegios más prestigiosos de la 'ciudad del sol', reconocida por tener estudiantes extranjeros de todo el mundo.
Pues bien, ahora los rumores crecen luego de que se conociera que la cantante está buscando una nueva propiedad, Univisión afirmó que: “se ha dejado ver por las urbanizaciones más exclusivas” , señalando así que la colombiana ha recorrido diferentes lugares eligiendo una nueva vivienda, acompañada de su hermano Toni Mebarak.
Cabe resaltar que Shakira ya tiene una lujosa casa en el sector de North Bay, donde tiene de vecinos a figuras de la farándula internacional como 'JLO' y 'Ricky Martin , pero todo parece indicar que no está en sus planes vivir allí.
Publicidad
Se sabe que una de las razones por la que la cantante estaría buscando un lugar más amplio tiene que ver con los temas de salud de su padre William Mebarak y de su madre Nidia Ripoll, pero también se especula que tiene que ver con su expareja, pues según Univisión la barranquillera busca que “no tenga recuerdos de Piqué” .
Con respecto a esto, el programa 'Hoy día' de Telemundo, citando medios españoles que no mencionaron, indicaron que Shakira y Alejandro Sanz estarían considerando adquirir una lujosa mansión de casi 20 millones de dólares , la cual estaría ubicada en una isla en Miami.
Publicidad
Aunque son solo rumores, algunos relacionan su situación sentimental con el nuevo acercamiento entre los artistas. Sin embargo, se sabe que son buenos amigos, ya que Sanz ha apoyado a la cantante en momentos difíciles, así lo da a conocer Shakira: “Queridos amigos que se han convertido en personas que creo que no solo se preocupan por mí como artista, sino como persona, como ser humano”.