Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Twitter le quita el chulito azul a Shakira y seguidores reaccionan contra Elon Musk

Los fanáticos de la barranquillera no soportaron que el nuevo director de Twitter se 'metiera' con ella.

Shakira, cantante colombiana
Shakira, cantante colombiana
/Foto: AFP

Desde que Elon Musk tomó el mando de la red social de Twitter se han generado algunas nuevas políticas que poco le han gustado a millones de usuarios y una de las últimas se trata de la verificación de las cuentas o el famoso chulito azul.

Con la nueva orden del dueño, esta verificación solo la podrán tener las personas que paguen una suscripción de un formato de la plataforma que se llama 'Twitter Blue'.

Lo que se sabe es que para tener el famoso chulito azul vale cerca de ocho dólares mensuales, lo que serían cerca de 36 mil pesos colombianos.

Según el equipo de trabajo de Elon Musk, con esta opción lo que busca la compañía es evitar las cuentas falsas que publican contenidos de otros usuarios con posteos de otras cuentas o redes sociales.

Publicidad

Dentro de las celebridades que 'cayeron' en la nueva era del director de Twitter, está la barranquillera Shakira quien desde hace varios días ya no tiene el chulito azul, lo que quiere decir que su cuenta no está verificada. Otras personalidades a las que le pasó esto fueron al futbolista Cristiano Ronaldo, la cantante española Rosalía y a la actriz, directora y productora Halle Barry.

Cuando los seguidores de la intérprete de 'Monotonía' se dieron cuenta de la situación, no lo pensaron dos veces para arremeter en la misma red social de Twitter contra Elon Musk.

Publicidad

"Espero que @shakira se una a la resistencia y no le pague a Elon Musk por el chulito azul", "A Shakira le quitaron el chulito azul de twitter, ¿qué podemos esperar nosotros, simples mortales, que ni 100 seguidores tenemos? ¿Hay alguien ahí con vida?", "Y si twitteo #Shakira me pone el chulito azul ?", son algunos de los comentarios hablando sobre el tema en la red del pajarito azul.

Shakira en Twitter
Shakira en Twitter
/Foto: Captura pantalla Shakira en Twitter

Te puede interesar: ¿Qué significa NEA en nuestro diccionario kallejero?

  • Publicidad