Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hombre de 42 años se disfrazó de niña y entró a un colegio para grabarlas en los baños

El hombre fue capturado usando dos trenzas a los costados para pasar desapercibido entre las niñas.

Foto referencial de baños públicos
Foto referencial de baños públicos
/Foto: Getty

En la ciudad de Huancayo, en Perú, se presentó hace poco una situación poco común, ya que un hombre de 42 años se disfrazó de niña para poder ingresar a un colegio femenino.

Lo que se sabe es que en un principio el señor pasó desapercibido por las demás estudiantes, sin embargo, cuando la directora de la institución educativa lo vio saliendo del baño, notó algo sospechoso y llamó de inmediato a las autoridades.

Respecto a este caso, el canal 24 Horas dijo que el hombre fue identificado por la Policía como Walter César Solís Calero y, al parecer, había ingresado al colegio de niñas para grabarlas en los baños.

Por medio de las redes sociales quedó registrado el momento en el que el hombre fue retirado de la institución en compañía de varios uniformados que trataron que no fuera linchado por la enfurecida comunidad conformada por padres de familia y ciudadanos que no aceparon el comportamiento de este hombre con las menores de edad.

Publicidad

Así mismo, se pudo ver muy bien el atuendo que estaba usando el señor, pues se puso un uniforme idéntico al de la institución, zapatos de color negro y además iba peinado con dos trenzas a los costados y una maleta de colegio en su espalda.

Cuando estaba siendo llevado a la comisaria para interrogarlo, Walter César Solís Calero alcanzó a responder algunas preguntas de los medios de comunicación y dijo no arrepentirse de nada, ya que según él, "no había hecho nada malo".

Publicidad

Los medios informaron que el capturado dijo que era la primera vez que hacía esto y que su objetivo era: "tomar fotos. Nada más".

El medio de comunicación, mencionado anteriormente, desmintió la versión del acusado y aseguró que las autoridades encontraron en el celular del señor varias fotos en otra institución educativa.

Te puede interesar: ¿Qué significa NEA en nuestro diccionario kallejero?

  • Publicidad