Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Supuesto ladrón le suplica a su cómplice que no lo abandone en medio de robo: tenía la pierna rota

En la filmación se ve como el hombre intenta subirse a la moto, pero por su pierna rota no lo logra.

Foto referencial de moto
Foto referencial de moto
/Foto: Getty

Las redes sociales son una manera de estar informado sobre diferentes situaciones que ocurren a nivel mundial y por medio de Twitter se viralizó hace poco un video que ocurrió en el sector de Azuay, en Ecuadory, que le ha dado la vuelta al mundo.

Allí se puede ver a dos hombres, uno que estaba subido en una moto y otro que estaba en la parte trasera de esta suplicando que no lo abandonara.

Según la información que se ha dado a conocer por medio de las redes sociales, se trataba de dos supuestos ladrones que minutos antes habían robado la moto por lo que estaban, al parecer, huyendo en ella.

Al principio del video todo parece normal pero muchos se preguntaron los motivos de por qué el otro hombre pedía que no lo abandonara: "Ayúdame. Por favor, ayúdame. No me dejes".

Publicidad

Sin embargo, al finalizar la filmación se puede observar que el supuesto cómplice del robo tenía una de sus piernas rotas, por ese motivo no se podía subir por sus propios medios a la moto.

Aun viendo a su compañero herido y suplicando, el supuesto ladrón que estaba bien físicamente, decidió irse del lugar dejándolo tirado en el piso.

Publicidad

Al ver que su amigo lo había abandonado, este joven herido se arrastró hasta unos matorrales que estaban a un costado de la vía.

La filmación ha generado todo un huracán de comentarios en las redes sociales, pues hay personas que aunque no se alegran de las heridas del supuesto ladrón, sí aseguran que recibió una buena lección por estar cometiendo un acto ilícito.

"Alguien que le haga el favor, para que no sufra", "Final medio feliz", "Queremos saber el desenlace de las desventuras del cojo por favor", "Ojalá tome escarmiento de que en esa vida todo puede salir mal y ahí no hay "amigos", son algunos de los comentarios.

Es importante aclarar que el video es sensible y puede llegar a afectar a los lectores.

Publicidad

Te puede interesar: ¿Qué significa NEA en nuestro diccionario kallejero?

  • Publicidad