Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Supuesto ladrón fue atropellado por un TransMilenio en Bogotá; murió en el carril

En internet se viralizaron varias fotos y videos del supuesto ladrón tirando en el piso sin vida.

TransMilenio en Bogotá
TransMilenio en Bogotá
/Foto: Getty

Para nadie es un secreto que la inseguridad en el país cada día va en aumento y todos los días se dan a conocer casos de situaciones que viven cientos de ciudadanos debido a la delincuencia y, esto fue lo que ocurrió el pasado jueves 20 de abril, cuando un supuesto ladrón fue atropellado por un bus de TransMilenio luego de, al parecer, haber robado a un pasajero.

Lo que se sabe es que este trágico hecho sucedió en la estación de Quiroga y el joven murió en el acto luego de que un bus articulado le pasara por encima.

En su momento, desde la cuenta oficial de TransMilenio en Twitter, informaron que el paso por la estación del Quiroga quedaba cerrado hasta que se realizara el debido proceso, situación que generó una gran congestión por esta vía de la capital.

Por medio de las redes sociales, varios internautas estuvieron compartieron las fuertes imágenes del supuesto ladrón tirado en el piso, mientras que personal del CTI hacía el respectivo levantamiento del cadáver.

Publicidad

Demolición puente de Venecia

Por otro lado, recordemos que desde el pasado 18 de abril y hasta el 29 de septiembre se llevarán a cabo las diferentes fases para la demolición del puente de Venecia, con la participación inicial de 43 personas entre mano de obra calificada y no calificada.

Publicidad

La primera fase a ejecutar será en el puente sobre la avenida 68, del 18 de abril al 14 de junio. La segunda fase será en la parte oriental de la Autopista Sur, del 9 de junio al 8 de agosto. Y la tercera fase, en el sentido occidental y la intersección, entre el 3 de agosto y el 29 de septiembre, según el cronograma de trabajo establecido.

En la página web de la Alcaldía de Bogotá se informó que se comenzó a dar paso a las actividades de demolición para realizar una obra clave del proyecto de la avenida 68, Alimentadora de la Primera Línea del Metro de Bogotá.

La infraestructura actual tiene más de 40 años de construida y no cuenta con las condiciones técnicas requeridas para soportar el tránsito de vehículos articulados y biarticulados de TransMilenio.

Por tal razón, este puente será reemplazado por dos nuevos: uno que tendrá carriles exclusivos para el sistema de TransMilenio y otro para el tráfico mixto. La etapa de construcción de esta nueva infraestructura tomará 31 meses.

Publicidad

Te puede interesar: ¿Qué significa NEA en nuestro diccionario kallejero?

Publicidad

  • Publicidad