Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Insólito accidente múltiple en Bogotá por supuesto ciclista curioso

En cuestión de minutos varias personas resultaron lesionadas en el mismo lugar y bajo diferentes circunstancias.

Un insólito accidente múltiple se presentó en la mañana de este viernes 21 de abril en la Avenida Las Américas con Carrera 68, cuando en primer lugar un vehículo particular de color rojo se volcó sobre la vía del Transmilenio, al parecer, por exceso de velocidad.

Hasta el lugar llegaron ambulancias y autoridades para atender al conductor del carro, quien hasta ese momento era la única víctima; sin embargo, el accidente aumentó en momentos en que un ciclista, presuntamente curioso, se detuvo para observar la situación.

Con lo que no contó el hombre de la cicla es que se habría detenido sobre la vía en la que transitaba una motocicleta que terminó chocándolo y provocando un nuevo herido, ya que el ciclista terminó prácticamente sobre el carro volcado.

Pero esto no fue todo, pues dos personas que también se movilizaban en bicicleta se acercaron para mirar el accidente, pero bajando del puente del lugar se enredaron y cayeron al vacío.

Publicidad

En este último incidente, uno de los ciclistas resultó con heridas de consideración por lo que tuvo que ser trasladado de inmediato a un centro asistencial donde, al parecer está en estado crítico.

Esta serie de eventos ocurridos en el mismo lugar deja un saldo de cuatro personas lesionadas, entre ellas, tres llamados curiosos.

Publicidad

Cabe resaltar que el jueves se registró el fallecimiento de un supuesto delincuente que fue atropellado por un bus de Transmilenio cuando, supuestamente, intentaba escapar tras hurtar un celular en la estación a través de la modalidad de raponazo por las ventanas de los buses cuando hacen paradas para dejar y recoger usuarios.

El Ojo de la Noche de Noticias Caracol, medio que dio a conocer la noticia del insólito accidente, invitó a la ciudadanía a tener más prudencia en estos casos, ya que esos accidentes se pudieron evitar, así mismo cumplir con los límites de velocidad.

Te puede interesar: ¿Qué significa NEA en nuestro diccionario kallejero?

  • Publicidad