Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Claudia López quedó 'patas arriba' al caerse en pleno evento

La alcaldesa de Bogotá se dio tremendo totazo en el que sus pies quedaron hacia arriba mientras asistentes la intentaban auxiliar.

Caída Claudia López se cae en pleno evento
Caída Claudia López se cae en pleno evento
/ FOTO: Captura de video Twitter @Losquejoden1

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, sufrió un impase en la tarde del pasado lunes 17 de abril cuando terminó en el suelo en pleno evento en el que se cayó.

Los hechos se presentaron en una feria de empleo para jóvenes que se desarrolló en el Planetario, en Bogotá, en momentos en que la alcaldesa tenía un diálogo con una funcionaria ante decenas de personas y mientras anunciaban que había más de 1000 puestos de trabajo en la ciudad.

La mandataria local se encontraba sentada en una silla que, al parecer, tenía una falla que terminó cediéndole las patas y mandando a Claudia López al piso ante la mirada de los asistentes.

El momento, que era grabado en celulares, registró en varios videos el momento en que la alcaldesa se cae y se va de espaladas, terminando con las paticas en el aire.

Publicidad

Pues en los videos, que se viralizaron en redes sociales, se observa a la mandataria con los pies arriba, debido a que la silla impidió que las piernas cayeran al suelo.

Inmediatamente algunas personas se acercan a auxiliar a la mandataria a quien ayudan a levantar sin lesiones evidentes.

Publicidad

Por su parte la Alcaldía de Bogotá se pronunció sobre este incidente aclarando que Claudia López, pese a la fuerte caída, no sufrió lesiones y continuó con normalidad con el evento.

Asimismo la entidad explicó que la caída se produjo debido a que la silla sufrió un daño que cedió sus patas; tras el golpe Claudia fue atendida de manera inmediata por médicos en el lugar que descartaron alguna lesión.

El video ha despertado varias reacciones en redes sociales, entre quienes se solidarizan con la mandataria local, quienes especulan que se trató de una mala jugada de alguien a cargo de organizar as sillas y quienes simplemente se dedican a burlarse y hacer memes.

Te puede interesar: ¿Qué significa NEA en nuestro diccionario kallejero?

Publicidad

  • Publicidad