Mateo Carvajal y Melina Ramírez se conocieron durante su participación en el programa Desafío Súper Humanos, donde surgió el romance entre ambos a mediados de 2017. Poco después, decidieron hacer pública su relación y crearon un canal de YouTube llamado “Melina y Mateo Conectados”, en el que compartían momentos de su vida juntos.
Lee más: Melina Ramírez y Laura Acuña se 'agarraron' por el peluche de Aurelio en pleno Yo Me Llamo
Con el paso del tiempo, la pareja se fue a vivir juntos y, fruto de su relación, Melina quedó embarazada. En 2019 nació su hijo Salvador. Sin embargo, en junio de ese mismo año, decidieron terminar su relación sentimental. A pesar de la separación, ambos han mantenido una comunicación basada en el respeto y la madurez, con el objetivo de criar a Salvador en un ambiente sano.
Recientemente, Melina fue invitada al programa de Tatiana Franco 'Vos podés', donde habló sobre su experiencia tras la ruptura con Mateo. En la entrevista, destacó el compromiso que ha tenido el deportista con la crianza de su hijo:
“Soy consciente de que no todos los papás quieren asumir su responsabilidad, así que en eso hemos sido muy bendecidos. Salva tiene a Mate, que es hermoso como papá. También he aportado para que esa relación sea sana, con nuestras diferencias”, expresó la presentadora.
Lee más: Melina Ramírez sorprende al revelar el momento más vergonzoso de su carrera en TV
Así fue el cumpleaños del hijo de Melina Ramírez y Mateo Carvajal
El hijo de Melina y Mateo, Salvador Carvajal, cumplió seis años el pasado 30 de julio. A pesar de que sus padres ya no están juntos, el niño comparte tiempo de calidad con ambos. Además de su interés por el fútbol, Salvador ha desarrollado una pasión por correr y el deporte en general. De hecho, ha participado en algunas carreras y siempre cuenta con el apoyo de su familia.
Para celebrar su cumpleaños, Mateo lo llevó ese mismo día al Parque Salitre Mágico, en Bogotá, donde disfrutaron de varias atracciones. En redes sociales, el deportista compartió un video en el que aparecen juntos en el juego de los “Tronquitos”, disfrutando como padre e hijo.
Ese mismo fin de semana, Melina y Mateo organizaron una celebración más grande en un espacio campestre, donde invitaron a familiares y amigos de Salvador. La fiesta contó con inflables, juegos y actividades recreativas para los niños. En redes sociales, los seguidores se sorprendieron al ver imágenes de ambos padres juntos, colaborando para que su hijo tuviera un día lleno de alegría y rodeado de amor.
Mira también: Melina Ramírez reveló cuales son las innovaciones tecnológicas que tendrá Yo me llamo