Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Cantantes argentinos Diego Torres y Alejandro Lerner ya tienen fecha de concierto en Bogotá

El evento 'Buena Vibra Tour' llega en mayo a Bogotá con concierto que además incluye a la agrupación Herencia de Timbiquí.

Concierto Buena Vibra Tour
Concierto Buena Vibra Tour
/ FOTO: Buena Vibra Tour

El evento internacional 'Buena Vibra Tour', que tenía una fecha en Bogotá para noviembre de 2022 y tuvo que ser reprogramado anuncia su regreso al país para el mes de mayo.

Según anunció la organización del concierto, este evento traerá a los artistas argentinos Diego Torres y Alejandro Lerner, además de la agrupación caucana Herencia de Timbiquí.

Este evento, esperado por miles de fanáticos de la balada, pop y el folclor llegará a Colombia para un concierto inolvidable en el Movistar Arena, en Bogotá.

Según la fecha oficial anunciada, el concierto será el jueves 18 de mayo en Bogotá y en el que 'Buena Vibra Tour' espera brindar un espacio construido con un concepto lleno de música, grandes artistasy experiencias positivas que rememoran los recuerdos de toda una generación.

Publicidad

Para esto los artistas seleccionados son Diego Torres, Alejandro Lerner y Herencia de Timbiquí, quienes brindarán un concierto que reúna a los grandes de la balada pop y a los destacados exponentes de folk colombiano, y en el que los asistentes podrán disfrutar de canciones como: 'Penélope', 'Color Esperanza' de Diego Torres; 'Volver a Empezar', 'Después de ti', de Alejandro Lerner y 'Sabrás', 'Te Invito', 'Vive a tu Manera' de Herencia de Timbiquí, entre otros grandes éxitos.

Para este evento estarán habilitadas las localidades: Tribuna fan + platea + piso 2 y piso 3 con espacio para 11.000 personas y los precios de las boletas están entre $104.700 y $646.600.

Publicidad

Te puede interesar: Consejos para ser más inteligentes a la hora de tomar decisiones

  • Publicidad