Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Christian Nodal recibió tierno regalo para su bebé en pleno concierto

El artista se emocionó bastante al recibir de un fan el primer regalo para el hijo que viene en camino.

Christian Nodal y Cazzu
Christian Nodal y Cazzu
/Foto: Getty

Desde hace algún tiempo Christian Nodal comenzó una relación romántica con la rapera Cazzu y desde ese momento nunca más se separaron. Aunque pocos fanáticos creían que fueran a durar bastante tiempo, la pareja de cantantes le dejó la boca cerrada a más de uno al demostrar que su amor va más allá de la farándula nacional o internacional.

Desde hace arios meses comenzó a circular el rumor que la argentina estaría embarazada de Nodal y aunque los artistas nunca hablaron al respecto, hace poco Cazzu decidió revelar la noticia en medio de un concierto.

Y es que la cantante en un momento se paró sobre una tarima y cuando encendieron las luces del escenario, se quitó un abrigo enorme que tenía puesto y se acomodó de perfil dejando ver a la perfección su barriguita de unos cuantos meses de embarazo.

Ante esta noticia los fanáticos se enloquecieron y hasta llegaron a llorar de la felicidad, un momento único que vivieron los asistiese al show de Cazzu en Argentina.

Publicidad

Al mismo tiempo, Nodal estaba brindando un show en México y, en medio de su presentación, dijo muy emocionado que iba a dejar de ser un papacito para convertirse en un papá.

Ahora se viralizó otro video en el que se ve a nodal recibir un detalle de un fan para su primer hijo. Lo que se sabe es que todo sucedió en palenque de Tepatitlán, Jalisco, en México, cuando en un momento Christian se acercó al público y una persona le dio un objeto.

Publicidad

Por medio de las redes hay una controversia sobre lo que recibió, pues hay personas que dicen que fue la primera muda de ropa para el o la bebé, mientras que otros aseguraron que se trató de un osito de peluche.

Te puede interesar: ¿Qué significa NEA en nuestro diccionario kallejero?

  • Publicidad