Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Acróbata de famoso circo murió tras una acrobacia peligrosa en plena presentación

Al parecer se incumplieron las medidas necesarias para la seguridad de los trapecistas y terminó en toda una tragedia.

Imagen referencial trapecista
Imagen referencial trapecista
/Foto: Getty Images

En la mayoría de ocasiones los circos ofrecen espectáculos dificiles de olvidar debido a susmultiples acrobacias que parecen casi imposibles de realizar, para así ofrecer las mejores experiencias al público; sin embargo en esta ocasión todo se salió de control y generó un gran caos entre todas las personas, quienes tuvieron que presenciar el terrible accidente que terminó acabando con la vida de una acróbata.

El show se realizó el pasado 17 de abril dentro de una granja enSuzhou, China, mientras que concluía la presentación de Sun Moumou junto a su esposo, quienes tenían un contrato con la compañía Anhui Yaxi Performing Arts Media Company, con la que siempre solían trabajar.

A través de un video tomado por los presentes, la pareja en medio de su acto fueron sujetados a una grua la cual la los elevó a una altura bastante extensa, aunque quien estaba sujeto a ella era el hombre, por lo que la mujer debía sostenerse de los pies y del cuello de su esposo, sin embargo en determinado momento la unión en los pies de ambos se suelta, y la mujer no tuvo la fuerza suficiente para sujetarse con sus brazos.

De tal forma, cayó al suelo y se provocó heridas que la llevaron a perder la vida y generar un momento de pánico por todos los que presenciaron su acto final. Luego de realizar investigaciones inmediatas, confirmaron que presuntamente la pareja había experimentado una gran discusión y por esa razón decidieron no utilizar la seguridad adecuada, ya que en el suelo no existía alguna malla de protección.

Publicidad

Por tal razón el circo debe hacerse responsable y presentar una indemnización debido a las fallas estructurales y de seguridad que tenía que garantizar a sus trabajadores, finalmente el video fue expuesto a las redes sociales y ha dado vuelta por todo el mundo.

Te puede interesar: ¿Qué significa NEA en nuestro diccionario kallejero?

Publicidad

  • Publicidad