Hace algunos días la cantante Shakira y su expareja, el futbolista Gerard Piqué, se reunieron con sus abogados y llegaron a un acuerdo sobre la tenencia de sus hijos, Milán y Sasha.
Ambos dieron a conocer a la opinión pública que el objetivo principal es darle tranquilidad a sus hijos. Por medio de un comunicado dijeron: "Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal. Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad".
Según varios medios de comunicación enEspaña, Shakira podría abandonar ese país a más tardar la segunda semana de enero del 2023 rumbo a Miami, lugar en el que se quiere radicar para continuar con su vida personal y profesional junto con sus dos hijos, sin embargo, esto no estaría siendo fácil para la barranquillera, pues según dicen, los pequeños no se quieren ir de Europa y tener que alejarse de su papá.
Sin embargo, recordemos que Ramón Tamborero, abogado de Gerard Piqué informó cómo será la visita del deportista a Miami: "Los tres períodos de vacaciones a lo largo del curso escolar, Acción de Gracias, invierno o Navidad y Semana Santa, alrededor de diez días cada uno, Milan y Sasha estarán íntegramente con su padre. Además, la custodia será también para él diez días de cada mes y las vacaciones de verano se repartirán en una proporción en torno al 70/30 % a favor del barcelonés".
Publicidad
Solamente quedará esperar la fecha del viaje para saber cómo Shakira podrá solucionar el supuesto problema que tiene con sus hijos y sus ganas de quedarse en Europa, lugar en el que crecieron, tienen costumbres, además de su vida escolar y amigos.
Te puede interesar: Recetas de comida fáciles para la Navidad
Publicidad