Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

"Sueño con grabar junto a Juan Luis Guerra": Peter Manjarrés

El cantante vallenato reveló que uno de sus más grandes sueños es hacer una colaboración con el artista dominicano, también habló de varios aspectos de su vida personal y su carrera en el video pódcast de La Kalle 'Ke Chimba Conocerte'.

Peter Manjarrés, cantante vallenato
Peter Manjarrés, cantante vallenato
/Foto: Facebook @petermanjarres

En nuestro video Pódcast 'Ke Chimba Conocerte, en el que tuvimos como invitado al artista Peter Manjarrés, abordamos varios aspectos de su vida personal y su carrera musical.

Pedro Rafael Manjarrés Romero más conocido como Peter Manjarrés inició su carrera profesional como odontólogo pero no tardó mucho tiempo en darse cuenta que lo suyo realmente era la música y más concretamente el vallenato. Nació el 26 de julio de 1974 en Valledupar, a sus 49 años tiene mucho más claro el rumbo y en nuestra entrevista hicimos un repaso de lo que han sido sus éxitos, de lo que ha logrado y lo que siente que aún le falta por hacer.

Peter fue enfático en asegurar que a él no le gusta dar entrevistas extensas pues prefiere pasar 'bajo perfil', sin embargo, nos compartió lo que le preocupa, lo que le alegra y lo que anhela como cuando se refirió a su alegría por haber grabado su último éxito 'Reina Hermosa' junto al intérprete de merengue Eddie Herrera. "Estoy contentísimo porque soñaba con esta canción una canción que pusiera a bailar a la gente, que se sepa a fin de año, que sepa a carnaval", recalcó, a la vez que aseguró que las colaboraciones musicales actuales permiten que se pueda fusionar cualquier género musical sin problema como en este caso el merengue con vallenato.

Al cuestionarle si había trabajado anteriormente con Eddie Herrera aseguró era la primera vez, sin embargo recordó que "he sido uno de los vallenatos que ha hecho más colaboraciones, no solamente con cantantes de merengue sino con otros cantantes. Hice colaboración con Mister Black, con otros cantantes vallenatos, muchas con Diomedes, con el Joe, con Jorge Oñate", recordó.

Publicidad

Sin embargo reveló que uno de sus más grandes sueños es hacer una colaboración con Juan Luis Guerra. Aseguró que aunque ha interactuado en algunas oportunidades con él "hemos charlado muy poco, pero tengo contacto con el entorno de él, tenemos muchos amigos en común, soy amigo del manager, es un buen referente".

Respecto a este sueño dijo que Juan Luis Guerra tiene todo lo que requiere un artista para ser integral como compositor, productor y además intérprete "y nosotros crecimos con toda esa música y mira que la música de Juan Luis no pasa de moda jamás".

Publicidad

Por último aseguró que para los cantantes de su generación es un poco difícil lograr sostenerse "uno pocas veces graba pero cuando lo hace debe botarla toda y lograr pegarse a punta de hacer buena música", puntualizó.

Revive acá la entrevista completa.

Publicidad

Te puede interesar:

La Kalle en el concierto de Grupo Intocable

Publicidad

  • Publicidad