Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Tekashi volvió con Yailín tras salir de la cárcel; le regaló un carro carísimo

El rapero Tekashi salió de la cárcel luego de las declaraciones que hizo Yailín a su favor y de pagar una fianza de 500 mil dólares.

Yailin y Tekashi 69, cantantes
Yailín y Tekashi, polémica pareja de cantantes
/Foto: Instagram @yailinlamasviralreal

La novela entre el rapero Tekashi 69 y la artista dominicana Yailín parece no tener final. Luego de que las redes se inundaran de videos en los que se ven agresiones de parte y parte, insultos, golpes y sobre todo, se hace evidente la toxicidad de su relación.

Han sido muchas las acusaciones que se han hecho los artistas, entre ellas destaca la vez que el rapero fue a buscar a Yailín a un estudio de grabación en República Dominicana y al parecer golpeó a dos productores amigos de la cantante.

Pero esta no fue la única vez que tuvo problemas legales por sus problemas con 'La más viral', el pasado 18 de enero el rapero fue detenido en la isla caribeña, acusado por Yailín y otros testigos de agredirla física y psicológicamente, razón por la cual imputaron cargos en su contra.

Lo sorprendente de todo es que el pasado viernes 26 de enero el rapero salió en libertad gracias a que, en diferentes audiencias, la cantante dominicana acudió ante el juez y declaró a favor de Tekashi, arrepintiéndose de las acusaciones en su contra y asegurando que el rapero no es un hombre violento.

Publicidad

Gracias a esto el rapero estadounidense pudo salir de su apuro legal, pagando una fianza de 500 mil dólares, equivalente aproximadamente a 2000 millones de pesos colombianos, toda una fortuna. Pero eso no es lo que se robó la atención de los seguidores de los artistas.

Por si fuera poco, tras quedar libre, el cantante sorprendió a Yailín regalándole un carro deportivo de lujo, de color blanco. En un video que se ha viralizado en redes sociales, se ve cuando el automóvil llega a un parqueadero y la cantante baja aparentemente en pijama y posa feliz al lado del rapero.

Publicidad

Te puede interesar: ¿Qué hacer en Bogotá? 5 planes baratos en 'EL SEPTIMAZO'

  • Publicidad