Cristina Hurtado y Josse Narváez son una de las parejas más consolidadas que hay en la farándula nacional y quienes hace poco se convirtieron en padres de un hermoso bebé llamado Mateo.
La pareja ha contado en varias oportunidades que no estaban buscando tener otro hijo, sin embargo, desde que se enteraron que estaban en la dulce espera se emocionaron bastante por volver a vivir una de las etapas más hermosas y únicas que puede tener un padre.
La casa en la que vive la pareja con sus dos hijos grandes, Daniel y Juan José, solamente tiene tres habitaciones. Los adolescentes ocupan cada uno un cuarto y ellos el principal, por lo que Mateo no tenía un lugar para él.
Esto llevó a la pareja a pensar seriamente cuál sería la habitación de Mateo, por lo que llegaron a la conclusión de hacerle su lugar especial dentro de la habitación principal que es de gran tamaño.
Publicidad
Luego de hacer las remodelaciones necesarias, Cristina decidió mostrar por medio de un video en la plataforma de YouTube cómo quedó el cuarto, enamorando a más de uno con la decoración.
Allí se puede ver que hay una silla bastante cómoda para la mamá, una armario para organizar la ropa, una mesa y una cuna de gran tamaño.
Publicidad
La decoración fue algo sencilla pero cautivadora pues en las paredes pintaron algunas montañas y a petición de sus hijos mayores y su esposo Josse, pusieron algunos globos y aviones.
Algo que le gusta a Cristina de esta habitación nueva, es que cuando su hijo Mateo está descansando, le entra el rayo del sol por una ventana grande que está frente a la cuna.
De esta manera la familia se va acomodando poco a poco y Mateo se va sintiendo a gusto en su nueva habitación creada con todo el amor del mundo.
Publicidad