Y es que todo comenzó a raíz del beso que se dio Daniel con la presentadora Adamaris López durante un programa en vivo. Este momento fue fuertemente criticado por los internautas, quienes aseguraron que Daniel no había respetado a su novia.
Aunque Adamaris y Daniel aseguraron que trataron de recrear un beso de telenovela, esta disculpa fue pasada por alto y los seguidores de los involucrados siguieron hablando sobre el tema.
Por se motivó el novio de la exreina habló en sus redes y le pidió disculpas públicas, sin embargo, los rumores de separación siguieron sonando con fuerza y mucho más durante los últimos días, ya que la barranquillera fue interrogada por el tema durante el
Publicidad
Para los seguidores de la pareja es bastante extraño que Daniel siempre estaba junto a su novia en este tipo de eventos, tanto es así que el año pasado fue su compañero en una de las carrozas y este año no se le vio en ningún lado, por ese motivo, el equipo de 'Lo sé todo' la entrevistó en un momento y le preguntó por Daniel, momento en el que ella les devolvió el micrófono y su cara se puso un poco más seria.
Aunque no habló al respecto, los internautas aseguran que su cara lo dijo todo y al parecer los rumores son ciertos.
Publicidad
Por el momento todo queda en solo palabras y queda esperar a que Daniela Álvarez o Daniel Arenas confirmen o desmientan la información sobre su relación amorosa.