Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Jennifer López agrede verbalmente a un paparazzi y causa controversia

Al parecer, la mujer se encontraba demasiado alterada y logró su desquite con un paparazzi a quien insultó fuertemente.

Jennifer López, cantante y actriz
Jennifer López, cantante y actriz
/Foto: Instagram @jlo

La famosa cantante y actriz, Jennifer López ha sido reconocida por ser protagonista de las canciones con mayor número de reproducciones y ser partícipe de los eventos deportivos con mayor importancia a nivel mundial a través de su melodiosa voz que ha conseguido conquistar cientos de corazones, a pesar de que recientemente no se le ha visto tener actitudes amables.

Esto debido a que, quedó evidenciado a través de una grabación, la forma en que la mujer se dirigió hacia un paparazzi que le estaba deseando sus buenas intenciones. El hecho se presentó en Los Ángeles, Estados Unidos,mientras salía de un reconocido gimnasio, dispuesta a tomar su automóvil.

Al salir del sitio, pudo encontrarse con el hombre, quien estaba realizando su debido proceso de investigación hacia la artista, no esperó recibir dicho trato. La mujer, que vestía un conjunto deportivo color amarillo, fue halagada por el hombre quien le comentó: ''Qué tengas un buen día''.

Sin embargo, la inesperada respuesta de la mujer fue: ''Jodete, adiós'' y cerrar su automóvil de forma fuerte, segundos después. A pesar de la insólita acción de la mujer muchos fanáticos han decidido defender su posición, ya que este tipo de oficio puede llegar a generar hostigamiento y sacar de control a las personas.

Aunque, sin duda alguna ha sido un blanco de críticas por quienes reprochan la soez acción de Jennifer, y han pedido que presente unas disculpas públicas, puesto que cada ser humano merecía ser respetado sin importar su fama, posición económica o social. Incluso, pudo llegar a herir las susceptibilidades de sus más fieles seguidores, pues temen que su estrella no sea quien imaginan.

Publicidad

Te puede interesar: La historia de la canción Color Moreno

  • Publicidad