Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Nico Jurado rompe la tarjeta de crédito que le dio Angelo Schiavenato

En exclusiva tuvimos en El Klub a Nico Jurado, tiktoker que se vio envuelto en una polémica con el concejal Angelo Schiavenato. Habló sin pelos en la lengua sobre lo ocurrido.

Nico Jurado rompe tarjeta de crédito que le dio su exjefe
Nico Jurado rompe tarjeta de crédito que le dio su exjefe
/ Foto: La Kalle

En El Klub recibimos la visita del tiktoker y creador de contenido Nico jurado, un joven bogotano que se ha hecho famoso a través de videos en los que, con una forma particular y "gomela", habla de varios temas y recomienda planes por toda Bogotá.

Hace algunos días se vio involucrado en una polémica, luego de que hablara sobre el concejal de Bogotá Angelo Schiavenato, indicando que el abogado lo había contratado para que diseñara su estrategia de redes cuando apenas era candidato al Consejo, pero de acuerdo a Jurado, después de quedar elegido, su actitud cambió, dejó de responderle y lo dejó sin trabajo luego de no responderle durante meses.

Tras estas afirmaciones, el concejal salió a dar su versión de los hechos, indicando que Jurado no era cumplido con sus tareas, que empezaron a aparecer compras extravagantes y pagos a importantes restaurantes de una tarjeta de crédito que le dio para temas laborales, además de indicar que le pedía el Iphone más caro, dejando una imagen para nada favorable del creador de contenido.

Pues bien, en El Klub decidimos preguntarle a Nico sobre este hecho y sin pelos en la lengua aseguró que la información dicha por el abogado estaba tergiversada. El tiktoker indicó que sí recibió una tarjeta de crédito por parte del abogado, pero que esto fue debido a un acuerdo entre ambos, pues Schiavenato le dijo que no podía pagarle el sueldo, pero que usara la tarjeta y después descontaban de su salario. Además de aclarar que la tarjeta tenía un cupo de un millón.

Publicidad

Tras su defensa, el creador de contenido aseguró que aún tenía en su poder la tarjeta y decidió romperla en vivo y en directo, en exclusiva en El Klub. Con unas tijeras destrozó la tarjeta y envió un importante mensaje al abogado, acusándolo de no tener ética laboral.

Te puede interesar: “Me mandan videos de mujeres pariendo con mis canciones”: Diego Torres

Publicidad

  • Publicidad