Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Tiktoker pierde la vida a manos de su pareja, quien le había asegurado que "ya había cambiado"

Según las versiones preliminares del caso, el hombre habría intentado quitarse la vida tras atacar a la joven creadora de contenidos. Ya había antecedentes de maltrato.

Tiktoker es asesinada por su pareja
Tiktoker es asesinada por su pareja
/Foto: redes sociales

Una tragedia sacudió a la comunidad de TikTok cuando una reconocida tiktoker perdió la vida a manos de su pareja, a pesar de haber asegurado previamente que "ya había cambiado".

El trágico suceso ha generado conmoción entre los internautas, especialmente porque días antes la joven había manifestado públicamente que su pareja ya no la agredía.

La víctima, identificada como Dulce Cristina Vaca Saldaña, era una influyente creadora de contenido en la plataforma de TikTok, donde contaba con una considerable cantidad de seguidores, llegando incluso a superar los 100 mil.

Publicidad

Residente de San Luis Potosí, México, su contenido se centraba principalmente en tutoriales de maquillaje, aunque también compartía consejos sobre la "manifestación" o visualización de metas, además de ser madre de cuatro niños.

Sin embargo, detrás de su presencia en las redes sociales, Dulce Cristina había enfrentado episodios de violencia por parte de su pareja. A pesar de ello, tranquilizaba a sus seguidores asegurando que su esposo había cambiado. Trágicamente, esto resultó ser una ilusión.

Publicidad

El fatídico incidente ocurrió apenas unos días después del cumpleaños de la pareja, el 15 de marzo, cuando varios medios locales informaron sobre el asesinato de una mujer apuñalada en la calle Curie 148, en el fraccionamiento Salk de San Luis Potosí. Horas más tarde, se confirmó que la víctima era la tiktoker de tan solo 25 años.

Según versiones preliminares del caso, los vecinos de Dulce Cristina retuvieron a su pareja hasta la llegada de las autoridades, luego de que presuntamente intentara autolesionarse con un cuchillo tras el femicidio.

La trágica muerte de Dulce Cristina Vaca Saldaña ha dejado un vacío entre sus seguidores y en quienes luchan contra el maltrato machista. Tan solo una semana antes, la joven había participado en la Marcha Internacional del Día de la Mujer (8M) y había realizado un maquillaje como muestra de solidaridad con otras mujeres víctimas de violencia.

Publicidad

Te puede interesar: House Tour con Rafa Pérez ¡Nos invitó a comer butifarra!

  • Publicidad