Los Detroit Lions de la NFL tomaron la decisión de despedir al esquinero Cam Sutton , quien actualmente enfrenta cargos por violencia doméstica en el condado de Hillsborough, Florida. Este jueves, el equipo anunció en sus redes sociales la terminación de la relación con Sutton , luego de que se conociera públicamente que la policía estaba buscándolo.
Sutton tiene una orden de arresto en su contra por un incidente de violencia doméstica y estrangulamiento que ocurrió el pasado 7 de marzo en un domicilio en Lutz, Florida, un suburbio de Tampa. De acuerdo con los informes del Departamento de Policía del condado de Hillsborough, Sutton presuntamente intentó estrangular a una mujer alrededor de las cinco de la mañana en la fecha mencionada.
Desde entonces, el jugador de 29 años se encuentra desaparecido . La policía emitió un comunicado en sus redes sociales solicitando la ayuda del público para localizar a Sutton, describiéndolo como un sujeto buscado por agresión agravada por violencia doméstica.
Sutton, seleccionado por los Pittsburgh Steelers en la tercera ronda del Draft de 2017, se unió a los Detroit Lions la temporada pasada después de su paso por la franquicia de los Steelers hasta el 2022. Firmó un contrato por tres años y 33 millones de dólares con los Lions , donde demostró ser un activo valioso en la defensiva secundaria.
Publicidad
Durante la temporada regular, fue titular en 16 de los 17 partidos , y participó en los tres juegos de playoffs del equipo. En su carrera de siete años en la NFL, acumula estadísticas impresionantes , incluyendo 233 tackleadas, dos capturas de mariscal de campo, seis balones sueltos forzados, uno recuperado y nueve intercepciones.
Te puede interesar: House Tour con Rafa Pérez ¡Nos invitó a comer butifarra!
Publicidad