Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Quedó en video hombre que agredió a mujer en un ascensor en Brasil

Una denuncia de acoso sacudió las redes sociales en Brasil después de que una nutricionista utilizara sus plataformas online para exponer un incidente ocurrido, el crimen quedó registrado en un video que rápidamente se hizo viral. Las imágenes muestran a la víctima y al agresor dentro de un ascensor.

Hombre que agredió a mujer en un ascensor en Brasil
Hombre que agredió a mujer en un ascensor en Brasil
Foto: captura video redes sociales @opovoonline

Una denuncia de acososacudió las redes sociales en Brasil después de que una nutricionista utilizara sus plataformas online para exponer un incidente ocurrido el pasado 15 de febrero en un edificio del barrio Aldeota, en Fortaleza.

El crimen quedó registrado en un video que rápidamente se hizo viral. Las imágenes muestran a la víctima y al agresor dentro de un ascensor. En el momento en que la nutricionista se disponía a salir, el hombre le propinó una "palmada" en las nalgas antes de cerrar las puertas del ascensor y huir del edificio en un automóvil de color gris.

La empresa donde trabajaba el agresor, M7 Investimentos, tomó medidas inmediatas ante la gravedad del incidente. En un comunicado oficial, la empresa anunció la separación inmediata y definitiva del agresor de sus funciones, asegurando que repudian cualquier forma de violencia, abuso o acoso.

La policía civil de Fortaleza está llevando a cabo una investigación exhaustiva del caso a través de la Comisaría de Defensa de la Mujer (DDM). La denuncia fue registrada el mismo día del incidente, el 15 de febrero.

Publicidad

La víctima, una mujer de 25 años, decidió hacer pública su experiencia para no permitir que el incidente quedara impune. En un comunicado emitido por sus abogados, expresó su profunda conmoción y su determinación de buscar justicia.

La ley brasileña, conocida como Ley Maria da Penha, caracteriza y aborda cinco tipos de violencia contra las mujeres: física, psicológica, moral, sexual y patrimonial. Este caso, lamentablemente, se suma a la larga lista de incidentes que demuestran la urgente necesidad de abordar y prevenir la violencia de género en el país.

Publicidad

La valentía de la víctima al hacer pública su experiencia y buscar justicia es un ejemplo de resistencia y empoderamiento. Este caso también destaca la importancia de las redes sociales como herramienta para visibilizar y denunciar la violencia de género. Al compartir su experiencia, la víctima no solo busca justicia para sí misma, sino que también abre el camino para que otras mujeres puedan alzar su voz y buscar ayuda.

Vea también:

Niños son agredidos y atracados en Bogotá

  • Publicidad